De toda Europa, el Congreso ha atraído a representantes de la industria que están afiliados a la Asociación de Loterías Europeas. El primer día, se seleccionó un nuevo director general de esta organización, con Hansjörg Höltkemeier nombrado para su segundo mandato.
En su discurso, destacó el hecho de que mientras la revolución tecnológica que estamos presenciando ha traído muchas nuevas oportunidades para los aficionados a la lotería, estas no siempre son seguras debido a los operadores que infringen la ley. En su opinión, las loterías europeas han estado guiadas tradicionalmente por valores bien establecidos y ahí es donde reside su punto más fuerte. “Deberíamos tener en cuenta que la responsabilidad social es lo que nos importa”, dijo Höltkemeier.
El lema del Congreso es “Nuevas direcciones”. Como argumentó Olgierd Cieślik, director general de Totalizator Sportowy: “Cada día, vemos más motivos para explorar nuevas direcciones”; una de dichas direcciones para el sector de la lotería son los medios sociales. “Los clientes dictan las normas: si fallamos en cumplir sus expectativas, los perderemos”, destacó Cieślik.
El noveno Congreso de Loterías Europeas en Kraków terminará el 8 de junio. Sus temas se centran no solo en torno a los nuevos retos para el sector, sino también sobre cómo organizar y celebrar con responsabilidad juegos de azar. El evento está organizado por Totalizator Sportowy, propietario de la marca LOTTO en Polonia.
GOT NEWS? click here
Google News, Bing News, Yahoo News, 200+ publications
Contacto: Damian Wiśniewski, +48-22-518-21-09
SOURCE European Lotteries Congress