Hainan Airlines presenta su tercer avión con diseño de Kung Fu Panda en colaboración con DreamWorks Animation

PEKÍN, 1 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Un Dreamliner de Hainan Airlines, decorado con una imagen de Po, el personaje protagonista de la película Kung Fu Panda, y los famosos amigos del panda, despegó en un vuelo inaugural para la nueva ruta HU7181, de Haikou a Pekín, en la mañana del 29 de mayo de 2017. Después de que el tercer Boeing 787-9 Dreamliner de la flota de la compañía aérea china obtuviera un cambio de imagen con diseños de Kung Fu Panda, el llamativo avión en tono amarillo realizó su primer vuelo logrando los vítores del público.

El vuelo llevaba un pasajero especial, Hannah Foss, una joven diseñadora del Estado de Alaska. Cuando Hannah Foss envió su diseño de Dreamliner con el tema “Kung Fu Panda” el pasado septiembre, su solicitud en línea se encontraba entre las casi 3000 que compartían el mismo sueño: ver su diseño pintado sobre un auténtico Boeing 787 Dreamliner de Hainan Airlines. Ese sueño comenzó hace varios meses cuando Hainan, Boeing y DreamWorks anunciaron una asociación que incluiría la presentación de seis Dreamliners pintados de manera especial durante los próximos dos años, y en los que aparecerían personajes y escenas de la popular franquicia de animación.

“Me encanta pintar y diseñar desde que era pequeña. He diseñado una exposición de dinosaurios para un museo y he representado la aurora boreal alrededor del círculo polar ártico en mi obra. Pero nunca pensé que mi diseño estaría pintado en un avión algún día. ¡Es una sensación increíble! Esta es la primera vez que vengo a China, que subo a un Boeing Dreamliner y que veo el modo en el que se pinta un avión. Me encuentro muy agradecida con Hainan Airlines por haberme dado la oportunidad de asistir a este ‘estreno'”, afirmó la Sra. Foss como parte del discurso que dio a través del sistema de megafonía del avión, durante el cual compartió su emocionante historia con otros 200 pasajeros del vuelo. “Ha sido un viaje excepcional para mí, en el que muchos americanos como yo misma hemos tenido la oportunidad de aprender sobre Hainan Airlines y comprender mejor la destacada idea de la compañía china de valorar los sueños de cada persona además de su compromiso continuado de hacer realidad tales sueños”.

Hannah creció en Adelaida (Australia del Sur), y se mudó a Alaska en 2008.  Entre algunas de sus aventuras se incluye pasar varios días como artista paleontóloga, crear animaciones por ordenador para un par de películas de museos, construir una marioneta de dinosaurio de 16 pies de largo llamado Snaps, degustar el sabroso muktuk, montar en moto de nieve sobre el Mar Chukchi y conocer a un oso polar.

Además de lograr que su diseño estuviera pintado en un Dreamliner para ser parte de este asombroso viaje, Hannah ganó dos viajes de ida y vuelta en clase business a China, así como una estancia de una semana en un hotel de lujo.

La historia de “Kung Fu Panda” cuenta con una gran ambientación en la cultura e historia tradicional chinas. El diseño de Hannah combinó personajes famosos como Po y Tigresa, así como caracteres tradicionales chinos y la imagen de un amanecer. El diseño fue galardonado con el primer premio gracias a su originalidad, creatividad, humor, su reflejo de la cultura china y capacidad para cautivar.


GOT NEWS? click here

possible to reach millions worldwide
Google News, Bing News, Yahoo News, 200+ publications


Ahora que el diseño de Hannah está pintado sobre el nuevo Dreamliner, el avión realizará numerosos vuelos por las más de 40 rutas de Hainan sin escalas entre China y Norteamérica. Se unirá a otros aviones pintados de manera especial, el primero de los cuales aterrizó en el Aeropuerto Internacional de SeattleTacoma el año pasado. El avión llevará a más de 100 estudiantes y profesores de la Escuela Lincoln de Tacoma, en el Estado de Washington, los cuales regresarán de un viaje de 11 días por China que les cambiará la vida.

Hainan Airlines se enorgullece de asociarse con DreamWorks y Boeing para llevar la franquicia de “Kung Fu Panda” al servicio de élite y experiencia de primera categoría que ofrece Hainan. Se espera que haya más asociaciones como esta en el futuro, por lo que le recomendamos que no se olvide de echar un ojo a #TheFlyingPanda en nuestra red de Norteamérica.

Hainan Airlines ha continuado con su estrategia de trabajar codo con codo con la iniciativa del gobierno chino “Cinturón y Ruta de la Seda”, como parte de su plan general para expandir a gran velocidad su presencia en los mercados internacionales. Sin embargo, a pesar de las complejidades de trabajar en los altamente competitivos mercados internacionales, la compañía de vuelos nunca ha alterado su serie de objetivos originales, como el hecho de combinar de forma coherente la hospitalidad única oriental de la marca con los estándares de servicio modernos, un concepto que se materializa en los aviones de Kung Fu Panda. La compañía de vuelos ha promocionado su imagen en el mercado de la aviación internacional a través de la cooperación con DreamWorks, demostrando la importancia recién descubierta de las compañías chinas en el escenario mundial, a la vez que permite a viajeros de todo el mundo conocer mejor la cultura china y su riqueza.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/517732/3rd_Kung_Fu_Panda_themed_plane.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/517733/Hannah_Foss.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/517731/Hannah_Foss_with_crew.jpg

SOURCE Hainan Airlines Co., LTD

About the author

forimmediaterelease.net -