Ya está online la primera publicación de HemaSphere, nueva publicación de la European Hematology Association

December 21, 2017 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

LA HAYA, Países Bajos, December 21, 2017 /PRNewswire/ —

El 20 de diciembre se publicó HemaSphere, la nueva publicación de acceso abierto de la European Hematology Association (EHA).

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/524821/EHA_Logo.jpg )

HemaSphere es una publicación de acceso abierto que utiliza la European Hematology Association y que se dedica al apoyo al cuidado de los pacientes hematológicos, investigación y formación en todo el mundo.

HemaSphere busca ser el principal recurso de información hematológica que combina los artículos científicos con las actualizaciones de la EHA y debates destacados en todos los aspectos relacionados con la hematología. La publicación da la bienvenida a los comentarios en las publicaciones más recientes, informes acerca de nuevas terapias, artículos sobre política y leyes desde la perspectiva de la UE y las últimas noticias sobre la hematología. Se utiliza un proceso innovador y de revisión rápida para seleccionar los manuscritos de la calidad más elevada.

Sea uno de los primeros en ver la primera publicación de HemaSphere en http://www.hemaspherejournal.com. El próximo número estará disponible a partir de febrero de 2018.

Acerca de la European Hematology Association   

La European Hematology Association (EHA) promociona la excelencia en el cuidado al paciente, investigación y formación dedicados a la hematología.

La EHA visualiza un mundo sin enfermedades de la sangre por medio de la conexión de los hematólogos de todo el mundo, apoyando el desarrollo de su carrera e investigación, armonizando la formación de hematología y abogando por los intereses de la hematología y hematólogos en el sector de Europa.

Con más de 4.000 miembros procedentes de más de 100 países, la EHA es la mayor organización profesional de Europa, y presta su apoyo a los médicos y científicos de todo el mundo en sus esfuerzos para curar las enfermedades de la sangre.

Si desea más información acerca de nuestra organización, actividades y abogacía, visite http://www.ehaweb.org o síganos en Facebook (EuropeanHematologyAssociation), LinkedIn (EHA) y Twitter (@EHA_hematology).

SOURCE European Hematology Association (EHA)

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.