Whisky irlandés Bushmills: Un poético cortometraje con Foy Vance celebra la verdadera cultura irlandesa antes del día de San Patricio

March 12, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

BUSHMILLS, Irlanda del Norte, 12 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — Mientras la gente se prepara para celebrar el día de San Patricio el 17 de marzo, el whisky irlandés Bushmills®, que se produce en la más antigua destilería en actividad de Irlanda, ha presentado un poético cortometraje que alienta a los amantes del whisky a celebrar el día de San Patricio del modo en que lo hacen los verdaderos irlandeses.

Con la presencia de Foy Vance – un cantante y compositor de Irlanda del Norte aclamado por la crítica, cuya visión musical e ingenioso atractivo ha encantado a audiencias de todo el mundo – el potente guión del film, escrito por el poeta y amigo de Foy Jon Plunkett, también norirlandés, está inspirado por la importancia del hogar, un sentimiento común para quieren declaran ascendencia irlandesa pero viven en otros sitios. 

Tras viajar por América durante gran parte de su juventud, Vance, que ha escrito música para algunos de los mayores nombres de la industria de la música, finalmente se estableció en Irlanda, antes de mudarse a Escocia, donde vive actualmente con su esposa e hijos.

Al comentar sobre el filme, dijo: “Fue estupendo estar nuevamente en la familia Bushmills. Siempre es bueno volver a casa y encontrar una bienvenida tan cálida para el corazón (y la garganta)”.

Colum Egan, Maestro Destilador en Bushmills Irish Whiskey, añade: “En nuestro carácter de destilería en funcionamiento más antigua de Irlanda, nuestro whisky es fabricado por las manos de la cercana comunidad de Bushmills, y lo ha sido durante siglos. Nos enorgullecemos de nuestro carácter inquebrantable, y eso verdaderamente se debe a la gente que lo hace; haciendo lo correcto en vez de lo que es popular. Foy captura esta característica en su música. Los lugares en los que ha vivido y la gente que ha conocido han influido en la escritura de sus canciones, y con sus raíces irlandesas tan cercanas a su corazón, sabíamos que sería la opción perfecta para ayudarnos a celebrar la verdadera esencia de la Irlanda moderna antes del día de San Patricio”.

Culminando con las icónicas palabras del ‘brindis Bushmills’, inspiradas por el antiguo ritual irlandés en el que se toma un trago como expresión de honor o buena voluntad, el whisky irlandés Bushmills alienta a todos a levantar la copa por #RealIrish (Irlandés real) en este día de San Patricio. Para ver el cortometraje, visite https://youtu.be/8RspE0zdLeA.

FUENTE Bushmills® Irish Whiskey

SOURCE Bushmills® Irish Whiskey

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.