Sony revela nuevos productos y sienta las bases para el futuro en CES 2018

January 9, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

LAS VEGAS, 8 de enero 2018 /PRNewswire/ — El presidente y CEO de Sony Corporation, Kazuo Hirai, comentó durante la conferencia de prensa de Sony que se llevó a cabo el lunes 8 de enero: “creo firmemente que en el espacio de la electrónica de consumo aún hay mucho que podemos innovar para brindarle a nuestros clientes experiencias creativas y de entretenimiento más significativas a través de nuestros productos”.

Para ver un video de la conferencia de prensa, da clic en la siguiente liga: http://www.sony.com/ces2018pr

La serie 4K OLED BRAVIA® A8F está equipada con un procesador de imágenes 4K HDR X1™Extreme en conjunto con la tecnología única Acoustic SurfaceTM de Sony que hace vibrar la pantalla y permite que el sonido salga directamente de la pantalla de TV, empleada en la aclamada serie A1 del año pasado. La serie X900F de las TVs BRAVIA 4K LCD también están integradas con el procesador X1 Extreme.

El prototipo del procesador de imágenes de próxima generación X1TM Ultimate, cuenta con el doble de potencia de procesamiento en tiempo real en comparación con el actual X1 Extreme. Al ofrecer lo mejor de ambos páneles de visualización LCD y OLED, busca brindar el más alto nivel de calidad de imagen en la historia de BRAVIA.

Las delgadas barras de sonido HT-Z9F y HT-X9000F, combinan a la perfección con BRAVIA, son compatibles con Dolby Atmos® y DTS:X™, los más recientes formatos de audio. Equipadas con la innovadora tecnología Vertical Surround Engine de Sony, las bocinas frontales de cada modelo pueden producir acústica tridimensional por sí mismas. En particular, la HT-Z9F es la primera barra de sonido de 3.1 pulgadas del mundo en soportar Dolby Atmos.

Los audífonos inalámbricos estéreo con cancelación de ruido WF-SP700N ofrecen calidad de sonido sinigual que permite tener un estilo de vida activo, ya que cuentan con la primera funcionalidad de cancelación de ruido y a prueba de salpicaduras (IPX4) del mundo entre audífonos verdaderamente inalámbricos.

Sony está planeando integrar compatibilidad Google Assistant a la aclamada serie 1000X de audífonos inalámbricos de cancelación de ruido que se presentó el año pasado, así como los recién anunciados WF-SP700N y WI-SP600N. BRAVIA también es compatible con control operado por voz a través de Amazon Echo, Google Home y LF-S50G.

Los productos Life Space UX te permiten transformar tu espacio y crear nuevas experiencias. El nuevo proyector de alcance ultra corto LSPX-A1 4K estará disponible en la primavera de 2018 en los EEUU. Su tecnología integrada de imágenes permite disfrutar proyecciones 4K HDR de hasta 120 pulgadas con tan solo acercarlo a la pared.

Será presentado el lente zoom APS-C-compatible E 18-135mm F3.5-5.6 OSS, anunciado el 4 de enero (San Diego, EEUU), que se jacta de contar con un tamaño compacto mientras mantiene gran aumento y calidad de imagen, junto con un nuevo color plateado para el actual modelo α6300.

Los sensores de imagen de alta capacidad de Sony dan a los autos el regalo de la vista en esta nueva demostración que muestra las posibilidades de contribuir con el surgimiento del manejo totalmente autónomo.

Desde 2016 Sony ha avanzado en tecnologías de video y audio, sensores y mecatrónica, con IA, robótica, comunicación y otros elementos para ofrecer nuevas propuestas. Aibo, un robot de entretenimiento autónomo, es uno de dichos proyectos y, por primera vez, estará en exhibición en CES fuera de Japón.

Para más noticias de Sony, visita: http://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/acerca/centrodeprensa/comunicados.html

Acerca de Sony Corporation:
Sony Corporation es un fabricante líder de productos de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos y tecnología de la información para los mercados de consumo y profesionales. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y en línea, Sony se encuentra en una posición única para ser la compañía de electrónicos y entretenimiento líder en el mundo. Sony registró ventas anuales de aproximadamente $76,000 millones de dólares en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017. Sitio web global de Sony: http://www.sony.net/

FUENTE Sony de México

SOURCE Sony de México

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.