Se exhibe Haier en el MCE 2018

March 17, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

La marca n.o 1 en aire acondicionado en la era del IoT

QINGDAO, China, 17 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — El pasado 13 de marzo, en Italia, Haier exhibió en el MCE 2018 la única gama completa de soluciones de aire inteligentes de toda la industria del aire acondicionado. De esta manera, Haier ha presentado el concepto de “limpiar el aire” en vez de “fabricar sistemas de aire acondicionado” al mundo entero en la era del IoT. Según Euromonitor International, Haier es la marca n.o 1 en el mundo en aire acondicionado conectado (incluido el aire acondicionado inteligente), con una cuota de mercado del 30,5% en el 2017, basado en sus ventas anuales. Es la segunda vez que Haier ha obtenido la primera posición en esta categoría.

Bajo el concepto de “integración trabajador-usuario”, Haier utiliza el IoT para proporcionar una interacción de usuario simplificada, mejorando de manera integral a los productos y a la marca. En el MCE, Haier presentó un sistema de aire acondicionado que absorbe la luz y purifica el aire, un aire acondicionado con zonificación, un aire acondicionado de serie F autolimpiante y de fácil instalación, entre otros nuevos productos. Al mismo tiempo, exhibieron el primer sistema de aire acondicionado central de levitación magnética en el sector, que reducirá el consumo de energía en un 50%. Este producto será lanzado en Europa. El 85% de las ciudades de la Unión Europea no cumplen con las normas de calidad de la UE, haciendo de la calidad del aire ambiente en interiores un asunto sumamente importante.

Haier ha personalizado los sistemas de aire acondicionado de la serie F para el mercado europeo. Estos equipos son de fácil instalación y tienen la capacidad de autolimpieza. Usando un modelo modular y de fácil instalación, economizan hasta un 50% sobre el tiempo de instalación, así como un 80% del tiempo de servicio. También tienen la capacidad de producir aire limpio, eliminando la contaminación secundaria en los interiores.

En la era del IoT, los sistemas de aire acondicionado son simplemente el vehículo; lo que los clientes realmente necesitan es un aire limpio. En China, los magnates tradicionales del aire acondicionado tienen un fuerte dominio sobre los equipos. Haier ha aprovechado las oportunidades presentadas por el IoT para romper con los monopolios, convirtiéndose en la marca líder del aire acondicionado en la era del IoT.

Haier profesa la idea de vender “aire”, lo que les ha ganado 10 premios de n.o 1, con un alcance geográfico que incluye a los Estados Unidos, China, Rusia, Italia, Tailandia, Pakistan e India. Los sistemas de aire acondicionado de Haier no solo son líderes en el mercado ruso, sino que también son la principal marca china en Italia y la marca n.o 1 en Europa. En EE.UU., Haier + GE Appliances ocupa la posición n.o 1 en el mercado.

Los sistemas de aire acondicionado de Haier han construido un ecosistema del aire en la era del IoT que ha desencadenado intensos debates en todo el sector. Haier también promueve el avance de los modelos de negocios chinos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/654724/Haier.jpg

SOURCE Haier

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.