Saba reconocido como Líder Estratégico en el 2018 Fosway 9-Grid™ for Learning Systems

January 24, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

BRACKNELL, Inglaterra, January 24, 2018 /PRNewswire/ —

Talento y aprendizaje innovador que alcanza el estatus de Líder Estratégico por cuarto año consecutivo 

Saba, un proveedor líder de soluciones de gestión de talento centradas en las personas, anunció hoy que la empresa ha sido nombrada Líder Estratégico por cuarto año consecutivo en la Fosway 9-Grid™ for Learning Systems. Además de la innovación de productos y capacidades de aprendizaje de grado empresarial sofisticado de la compañía – dos factores que influyen en la colocación líder – Saba otra vez es el único líder estratégico en ser también reconocido por Fosway Group para un coste total de propiedad que satisface las necesidades de las organizaciones de todos los tamaños.

El Fosway 9-Grid™ for Learning Systems anual es un modelo multidimensional que permite comprender la posición relativa de soluciones y proveedores predominantes en los mercados de Reino Unido y Europa. Permite a las organizaciones comparar diferentes soluciones basadas en su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de propiedad y trayectorias de futuro en el mercado.

“Saba sigue para innovar e incorporar nuevas capacidades de aprendizaje informal y personalizado en su oferta para ayudar a los clientes a impulsar la adopción y compromiso de aprender así como medir el impacto empresarial de todas sus estrategias de aprendizaje,” dijo David Wilson, consejero delegado de Fosway Group. “Como un líder estratégico en nuestro análisis, la solución de aprendizaje de Saba ofrece una variedad de ricas capacidades y características, con la sofisticación para satisfacer las necesidades de los clientes de empresa complejos, mientras que todavía ofrece un coste total de propiedad que satisface las necesidades del mercado medio.”

Desde la publicación de los 2017 Fosway 9-Grid™ for Learning Systems, Saba ha continuado para avanzar en sus capacidades de gestión de aprendizaje y talento con herramientas centradas en el usuario, de alto impacto que son personalizadas, personalizables y escalables. Saba Cloud capacita a líderes L&D para las necesidades de aprendizaje de hoy con una experiencia autodirigida, incluyendo la capacidad de etiquetar, compartir y asistir contenido informal y micro-aprendizaje, mientras que también proporciona a la organización un medio inigualable para evaluar y medir el impacto de todas las experiencias de aprendizaje, no importa donde ocurre el aprendizaje. Como un líder estratégico, Saba también obtuvo reconocimiento por su rendimiento de mercado y defensa del cliente.

“Es otra vez un honor ser nombrado como un líder estratégico por Fosway Group, que creemos es un testimonio de nuestro compromiso para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes en todo el mundo,” dijo Christian Foerg, director general de Saba en EMEA. “Este compromiso guía todo desde nuestro desarrollo de productos e innovación, hasta nuestro soporte, servicios y asociaciones. Cuando se combina con el enorme valor de nuestra oferta, significa mucho más que optimizar gestión del aprendizaje. Ayudamos a nuestros clientes a transformar su enfoque hacia el talento, mejorar su competitividad y unidad de impacto en el negocio.”

Más detalles, incluyendo todo el informe de Fosway 9-Grid™ for Learning Systems se encuentra aquí: http://www.fosway.com/9-grid/learning-systems/ 

Acerca de Fosway 9-Grid™ 

Fosway Group es el analista de aprendizaje y recursos humanos #1 de Europa. La Fosway 9-Grid™ ofrece una evaluación única del aprendizaje principal y opciones de suministro de talento disponibles para las organizaciones en la región EMEA. Ahora en su sexto año, el análisis se basa en extensas investigaciones independientes y perspectivas de la Fosway’s Corporate Research Network de más de 200 organizaciones de clientes, entre ellas BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone.

Visite la página web de Fosway en http://www.fosway.com/ para más información sobre los servicios e investigación de Fosway Group.

Acerca de Saba 

Saba hace el software que transforma las vidas laborales de millones de personas y aumenta el crecimiento y el éxito para miles de empresas del mundo. Ayudamos a las organizaciones a crear el catalizador para la participación excepcional de los empleados, con una plataforma en la nube de gran alcance que ofrece un desarrollo continuo – desde entrenamiento personalizado y colaboración en tiempo real, fijar metas y retroalimentación. Hoy miles de clientes en todo el mundo, en prácticamente todas las industrias, cuentan con Saba para comprometer a su gente, conectar sus equipos y conocer la crítica que necesitan para demostrar el impacto del talento en el éxito empresarial. Para obtener más información, visite http://www.saba.com/.

Contactos:
Connie Costigan
Vicepresidente
Comunicaciones
Saba
M: +1-613-853-2367
E: ccostigan@saba.com

Lena Ahad
Tecnología
M: +44(0)7908-725-212
E: lena@technologypr.eu

SOURCE Saba Software

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.