Playa Hotels & Resorts completa la adquisición del área donde se construirán los nuevos Hyatt Zilara y Hyatt Ziva en Cap Cana, República Dominicana

July 17, 2017 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

Para celebrar la adquisición y presentar el proyecto, la Compañía llevó a cabo una ceremonia hoy en la que estuvo presente el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, además de un gran número de líderes gubernamentales, líderes de la industria, y miembros de la prensa.

El complejo turístico de lujo que cuenta con 750 habitaciones entre ambas propiedades –Hyatt Zilara, para adultos, y Hyatt Ziva, para huéspedes de todas las edades–, se ubica sobre unos 40 acres frente a la playa. Esta hermosa propiedad de playa de arena blanca está convenientemente localizada a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Tomando como inspiración a las seis propiedades Hyatt Zilara y Hyatt Ziva existentes en México y en Jamaica, los nuevos Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cap Cana se caracterizarán por un diseño arquitectónico contemporáneo con singulares características de diseño de inspiración local.

Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, Cap Cana constituyen el siguiente paso de Playa en la estrategia de expansión de nuestros resorts en todo el Caribe”, dijo Bruce Wardinski, Presidente del Consejo y CEO de Playa Hotels & Resorts. “Establecer nuestros resorts en Cap Cana, en la República Dominicana, cumple lo que ha sido una meta a largo plazo, y complementa, tanto a nuestro creciente portafolio de propiedades, como a las necesidades de nuestros huéspedes”.

Acerca de Playa Hotels & Resorts
Playa Hotels & Resorts N.V. (Playa) es una empresa propietaria, operadora y desarrolladora l
íder de resorts todo-incluido en atractivas playas situadas en lugares populares de vacaciones en México y el Caribe. Playa es propietaria de un portafolio de 13 resorts (6,142-habitaciones) situados en México, República Dominicana y Jamaica. Playa posee y opera Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Rose Hall en Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. La Compañía también posee y opera tres resorts bajo las marcas THE Royal y Gran Resorts, y es propietaria de cinco resorts en México y República Dominicana, operados por un tercero.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/536093/ZZ_Cap_Cana_Photo.jpg 

View original content with multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/playa-hotels–resorts-completa-la-adquisicion-del-area-donde-se-construiran-los-nuevos-hyatt-zilara-y-hyatt-ziva-en-cap-cana-republica-dominicana-300488801.html

FUENTE Playa Hotels & Resorts

SOURCE Playa Hotels & Resorts

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.