Marken anuncia su intención de añadir servicios de enfermería a los ensayos en el hogar

April 17, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

Esta adición complementará los crecientes servicios de ensayo clínico prestados directamente al paciente de la empresa

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, 17 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Marken ha anunciado hoy su intención de desarrollar una red de enfermería en el hogar internacional para complementar los servicios prestados directamente al/desde el paciente (DTP/DFP) existentes de la empresa. Este nuevo servicio permitirá a Marken optimizar la entrega conforme a normativas de materiales de ensayo clínico a los hogares de los pacientes y recoger muestras biológicas de acuerdo con los protocolos clínicos del cliente.

Marken tiene previsto ofrecer nuevos servicios a sus clientes, que podrían incluir: infusiones intravenosas, extracciones de sangre (incluidas muestras de laboratorio de seguridad), muestreos biológicos como hisopos de la mucosa faríngea y oral, así como la evaluación clínica de signos vitales y otra recopilación de datos electrónicos basada en móvil.

Los nuevos servicios se integrarán en el sistema operativo patentado Maestro™ de Marken para proporcionar un seguimiento de pedidos integral, desde la solicitud hasta la entrega. También se ofrecerán el Centro de Comunicaciones de Paciente (PCC), con servicio ininterrumpido todos los días de la semana, y la aplicación para teléfono inteligente Viseo™ de Marken ya existentes, con el fin de optimizar sus servicios DTP. La interfaz en línea Viseo permite a los pacientes y profesionales de enfermería realizar un seguimiento de sus entregas a domicilio de materiales de ensayo clínico y la recogida de sus especímenes biológicos a través de su dispositivo móvil u ordenador personal. Los enfermeros también podrán depositar cajas de muestras biológicas en tiendas UPS Stores® locales para que sean enviadas directamente al laboratorio central, como ya se había anunciado previamente.

Wes Wheeler, consejero delegado de Marken, dijo: “La decisión de desarrollar nuestra propia red de enfermería estuvo basada en el sólido crecimiento que hemos visto en nuestros servicios DTP, que actualmente ofrecemos en 51 países. Observamos que el 24% de las empresas farmacéuticas están desplazándose hacia unos ensayos virtuales o parcialmente virtuales, y se espera que otro 33% de ellas comience a realizar ensayos ‘sin instalaciones’ en un futuro cercano. Anticipamos que esta tendencia va a continuar generando una fuerte demanda de nuestros servicios”.

Kimberly Finn, que se incorporó a Marken como vicepresidenta de Servicios DTP y Atención en el Hogar Internacionales, se pronunció así sobre el nuevo servicio: “Gracias a la atención en el hogar integrada, Marken será capaz de proporcionar unos servicios realmente centrados en el paciente a través de los ensayos clínicos con un único punto de contacto para el paciente, un único punto de contacto para las instalaciones de investigación y un único punto de contacto para nuestros clientes”.

Acerca de Marken

Marken, filial de UPS absorbida al 100%, es la única entidad de la cadena de suministro que, situando al paciente en el centro de su actividad, se dedica plenamente a prestar sus servicios a los sectores farmacéutico y biosanitario. Marken ocupa el primer lugar en el área de los servicios prestados directamente al paciente y del envío de muestras biológicas y, para gestionar la conservación y distribución de materiales destinados a la realización de ensayos clínicos, cuenta con una red de almacenes y centros logísticos de vanguardia que respetan las buenas prácticas de fabricación y se ubican en 47 puntos de todo el mundo. Los más de 850 empleados de Marken tramitan 50.000 envíos mensuales de fármacos y material biológico, en todos los intervalos de temperatura y en más de 150 países. A la posición exclusiva que ocupa la empresa en el sector farmacéutico y logístico se añaden otros servicios, como la producción de lotes biológicos, la obtención, almacenamiento y distribución de material auxiliar, comprobación y calificación de rutas de envío y asesoría en materia de buenas prácticas de fabricación, normativa aplicable y cumplimiento de la legislación.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/128173/marken_new_website_logo.jpg

SOURCE Marken

Related Links

http://www.marken.com

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.