Los accionistas de IndiGrid aprobaron adquisiciones en forma unánime

November 22, 2017 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

MUMBAI, 22 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ —


Aspectos destacados


  • En una Asamblea General Extraordinaria, IndiGrid recibió el 100% de aprobación para adquirir activos
  • Se espera que la DPU anual aumente de INR 11,00 por unidad a INR 11,44 por unidad

IndiGrid, el primer fideicomiso de inversión en infraestructura (InvIT, por sus siglas en inglés) del sector de la electricidad en India, celebró su primera Asamblea General Extraordinaria (EGM, por sus siglas en inglés) el 20 de noviembre de 2017 en Mumbai. Los asistentes votaron a favor de la adquisición de RAPP Transmission Company Limited (RTCL), Purulia and Kharagpur Transmission Company Limited (PKTCL) y Maheshwaram Transmission Limited (MTL) de Sterlite Power Grid Ventures Limited (patrocinador).

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/569718/IndiGrid_Logo.jpg

Las regulaciones de la Bolsa de Valores de India (SEBI, por sus siglas en inglés) aplicables a los InvIT requieren que las resoluciones sean aprobadas por una mayoría de accionistas que no incluya al patrocinador. La resolución a favor de las adquisiciones fue aprobada en forma unánime por todos los accionistas participantes. Al comentar sobre los resultados de la EGM, el Sr. Pratik Agarwal, director ejecutivo de IndiGrid, manifestó, “Se trató de una abrumadora respuesta de parte de los accionistas al primer conjunto de adquisiciones a emprender por IndiGrid. Nos sentimos honrados por el resultado y continuaremos a la búsqueda de adquisiciones que acumulen valor, en línea con nuestra visión”.

IndiGrid tiene previsto completar estas adquisiciones en el cuarto trimestre del año fiscal 2018. Esto resultará en un crecimiento anual de la DPU de aproximadamente un 4%, pasando de INR 11,00 por unidad a INR 11,44 por unidad.

Acerca de IndiGrid: 

IndiGrid [BSE: 540565 | NSE: INDIGRID] es el primer fideicomiso de inversión en infraestructura (InvIT, por sus siglas en inglés) establecido para ser propietario de activos de transmisión interestatal de electricidad en India. IndiGrid posee 10 elementos independientes de generación de ingresos, incluyendo 8 líneas de transmisión de 1.936 ckm y 2 subestaciones con 6.000 MVA de capacidad. Los InvITs son vehículos de inversión que poseen activos de infraestructura predominantemente operativos en India y se parecen a los fideicomisos de inversión en bienes raíces (ReIT, por sus siglas en inglés), Yieldcos y sociedades limitadas máster (MLP, por sus siglas en inglés).

Para conocer más detalles, ingrese a http://www.indigrid.co.in.

Contactos:

Medios:
corpcomm@indigrid.co.in 

Relaciones con los inversores:
Investor.relations@indigrid.co.in

 

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/los-accionistas-de-indigrid-aprobaron-adquisiciones-en-forma-unanime-300561074.html

FUENTE IndiGrid

SOURCE IndiGrid

Related Links

http://www.indigrid.co.in

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.