LONGi Solar, fabricante chino de tecnologías solares, rompe su propio récord mundial de eficiencia de conversión de celdas solares monocristalinas PERC al conquistar 23,6%

February 28, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

TOKIO, 28 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — LONGi Solar Technology Co., Ltd. (“LONGi Solar”), fabricante chino de tecnologías solares, celebró una rueda de prensa el 28 de febrero de 2018 en Japón para anunciar la conquista del récord de 23,6% de eficiencia de conversión con sus celdas solares monocristalinas de contacto posterior del emisor pasivado (PERC), tal como lo certifica el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de Calidad de los Productos Fotovoltaicos Solares de China (CPVT). El fabricante de celdas solares no solo rompió su propio récord; además, sigue siendo el productor líder de celdas solares monocristalinas PERC más eficientes.

En los últimos dos años la tecnología monocristalina PERC, gracias a sus exclusivas ventajas en términos de desempeño y costo, ha sido cada vez más elegida y reconocida en la industria de las celdas solares, sector con altos requerimientos de eficiencia debido a la presión entre los productores de energía solar por reducir los costos por kilovatio hora de energía solar y alcanzar la paridad de red. En consecuencia, un número cada vez mayor de fabricantes de celdas solares ha empezado a producir celdas monocristalinas PERC.

“LONGi Solar se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de celdas y módulos solares monocristalinos como parte de su esfuerzo por revolucionar la tecnología monocristalina. Desde octubre de 2017, LONGi Solar ha roto el récord mundial de eficiencia de conversión de las celdas solares monocristalinas en tres ocasiones”, dijo el Dr. Li Hua, vicepresidente de investigación y desarrollo de LONGi Solar. “La compañía alcanzó un récord mundial de 23,6% de eficiencia a principios de 2018 tras haber anunciado, el 27 de octubre de 2017, el entonces récord mundial de 23,26%, superando así la mayor eficiencia que los analistas de la industria creían alcanzable con celdas PERC. Este logro da nuevamente fe del liderazgo tecnológico de LONGi Solar en celdas monocristalinas”.

“LONGi Solar planea seguir invirtiendo sustancialmente en celdas monocristalinas PERC a fin de ampliar rápidamente la producción y satisfacer la creciente demanda de celdas de alta eficiencia, y alcanzar la producción masiva de celdas con eficiencia de conversión superior al 22%, haciendo así más rentable la inversión de sus clientes”, afirmó Li Wenxue, presidente de LONGi Solar.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/646983/world_record.jpg

FUENTE LONGi Solar

SOURCE LONGi Solar

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.