La exclusiva celebración del 4 de julio del Empire State Building

June 7, 2017 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

Los pases cuestan US$350 cada uno y se encuentran disponibles por orden de llegada. Los pases deben comprarse o se pueden regalar en línea en www.empirestatebuilding.com/july4 o por adelantado en la oficina de boletos del ESB.  

La página de Facebook del Empire State Building (www.facebook.com/EmpireStateBuilding) también ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de ganar un (1) par de pases para este exclusivo evento. Los seguidores de la página de Facebook del ESB deberán describir por qué deben ganar la oportunidad de contemplar los fuegos artificiales del Día de la Independencia desde este punto de observación único. El concurso termina el viernes 9 de junio al mediodía (hora del Este) y el ganador será anunciado el lunes 12 de junio a través de los canales de las redes sociales del ESB.  

Además de presentar la gran celebración del 4 de julio, el ESB alumbrará sus luces de torre mundialmente famosas con ornamentos en rojo, blanco y azul vibrante el 4 de julio.

Acerca del Empire State Building
Elevándose a 1.454 pies (desde la base a la antena) en el Centro de Manhattan, el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “edificio más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en materia de eficiencia energética, infraestructura, espacios públicos y comodidades, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel de una diversa gama de industrias provenientes de todas partes del mundo. La sólida tecnología de transmisión del rascacielos sirve a grandes estaciones de televisión y radio en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos. El Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más aclamadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información acerca del Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.comwww.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldgwww.instagram.com/empirestatebldgwww.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust 
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fondo de inversión de bienes raíces líder (REIT, por sus siglas en inglés), es dueño, administra, opera, adquiere y reposiciona propiedades de oficinas y locales en Manhattan y en el área metropolitana de Nueva York, incluso el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales de la Compañía abarca 10,1 millones de pies cuadrados disponibles al 31 de marzo de 2017, que comprende 9,4 millones de pies cuadrados disponibles en 14 oficinas, incluso nueve en Manhattan, tres en el Condado de Fairfield, Connecticut y dos en el Condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 708.000 pies cuadrados disponibles en la cartera de locales comerciales.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/479871/Empire_State_Realty_Trust_Inc_Logo.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/520442/Empire_State_Building_Logo.jpg

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

SOURCE Empire State Realty Trust, Inc.

Related Links

http://www.esbnyc.com


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.