JA Solar suministra módulos para el mayor proyecto solar sobre tejados en Jordania

March 21, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

PEKÍN, 21 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO), uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de energía solar de alto rendimiento, ha anunciado hoy que JA Solar ha proporcionado 3 MW de módulos fotovoltaicos a la Universidad de Yarmouk para el mayor proyecto de energía solar sobre tejados hasta la fecha.

Diseñado para la Universidad de Yarmouk, una de las principales instituciones de educación superior, el sistema de energía solar de 3 MW se compone de 9232 paneles solares, distribuidos en 29 edificios de todo el campus. Además, el sistema alcanza una capacidad de generación energética de 4,68 millones de kWh por año, por lo que cumple con la demanda de electricidad diaria de los profesores y estudiantes, a la vez que reduce anualmente las emisiones de carbono en hasta 290 toneladas métricas. Kawar Energy, uno de los mayores proveedores de soluciones de energías renovables de Jordania, ha desarrollado, diseñado y construido su proyecto sobre tejados con una velocidad y calidad excepcionales, lo cual es una garantía de que se lleve a cabo con éxito.

Jordania se encuentra en una región en la existen condiciones ambientales extremas de elevadas temperaturas, radiación ultravioleta y tormentas de arena. Por ello, los módulos solares que se instalan en la región deben cumplir estrictos requisitos de fiabilidad. Los módulos solares de alta calidad de JA Solar rinden eficazmente en tales condiciones ambientales adversas y garantizan la generación de energía. En 2017, el envío total de módulos solares de JA Solar a Jordania alcanzó los 130,2 MW, lo cual representa un 50% del mercado. JA Solar ha sido uno de los principales proveedores de módulos en el mercado de Jordania.

El Sr. Cao Bo, vicepresidente de JA Solar, comentó: “Somos un fabricante de módulos solares líder a nivel mundial y nos seguimos centrando en la innovación tecnológica y la calidad de nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internacionales, así como para realizar contribuciones con las que solucionar los problemas energéticos mundiales”.

CONTACTO:

Xiaorui Sun
bj.sunxr@jasolar.com
+86-10-63611888 x1698

SOURCE JA Solar Holdings Co., Ltd.

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.