‘Iluminemos el 2018’, la espectacular celebración de Emaar en víspera de Año Nuevo en el centro de Dubái, cautiva al mundo

January 1, 2018 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

DUBÁI, EAU, 1 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Los EAU cautivaron al mundo en vísperas de Año Nuevo con un deslumbrante espectáculo para recibir al año 2018. ‘Iluminemos el 2018’ (‘Light Up 2018’) de Emaar en el centro de Dubái recibió a más de un millón de visitantes de todo el mundo y llegó a más de 2.500 millones de personas a través de transmisión en vivo y directo por televisión y transmisiones en las redes sociales.

‘Iluminemos el 2018’ de Emaar también se aseguró su lugar en Guinness World Records (el libro Guinness de los récords) como el ‘mayor espectáculo de luces y sonidos en un mismo edificio’, realizado en el Burj Khalifa y que abarcó una superficie de 109.252 metros cuadrados, más del doble del anterior récord.

Mohamed Alabbar, Presidente de Emaar Properties, dijo: “Los EAU y sus líderes inspiran al mundo a través de exitosas hazañas mientras crean oportunidades para que prosperen las personas y las empresas. El espectáculo ‘Iluminemos el 2018’ es un tributo a la nación, que celebra sus logros y coloca a los EAU en el mapa mundial como el lugar en el que convergen y se conectan las mentes inspiradoras”.

‘Iluminemos el 2018’ implicó la instalación de luces, rayos y accesorios con un peso total de más de 118,44 toneladas y 28,7 km de cables. El espectáculo transformó al centro de Dubái en uno de los lugares más brillantes del mundo con una luminosidad de 76,3 millones de lúmenes. Se montaron rayos láser cuidadosamente coreografiados (certificados como 100% seguros para el ojo humano) y bombillas de LED energía/eficientes utilizando 25,3 km de sogas con el apoyo de un equipo especial de acero de 20 toneladas para el ensamblaje.

Se instalaron más de 40 láseres especiales de exterior, 230 proyectores de xenón de alto voltaje y 280 haces de luz en movimiento, de exterior, todo ello subrayado por la instalación de proyectores y láser ubicados a la mayor altura de todo el mundo: 828 metros, la altura del Burj Khalifa. Más de 300 profesionales trabajaron en el lugar, incluso 100 expertos cordistas, quienes en conjunto recorrieron más de un millón de kilómetros para sumarse al proyecto.

Poderosos rayos láser y el nuevo panel de LED de 1,1 millón de píxeles del Burj Khalifa cobraron vida con inspiradores temas y dibujos en una miríada de colores. El show de láser, luces y fuentes fue un tributo a los EAU y a Dubái e incluyó descripciones abstractas de las fuerzas de la naturaleza. Un momento culminante fue el saludo visual al padre fundador de los EAU, el fallecido Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, coincidente con el festejo de la nación: 2018 es el ‘Año de Zayed’. El show también incluyó el vuelo de un halcón y la representación del próximo ícono de Emaar, Dubai Creek Tower, en el puerto de Dubai Creek.

Si desea más información, contacte a: 
Kelly Home 
ASDA’A Burson-Marsteller 
+9714 4507 600 
kelly.home@bm.com

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/623686/Emaar_Properties_Light_Up_2018_Dubai.jpg

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/623687/Emaar_Properties_GUINNESS_WORLD_RECORDS.jpg

FUENTE Emaar Properties

SOURCE Emaar Properties


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.