HNA Group inaugura los primeros vuelos directos entre Pekín y Lisboa

July 14, 2017 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

LISBOA, Portugal, 15 de julio de 2017 /PRNewswire/ — HNA Group, una empresa global de la lista Fortune 500 especializada en servicios turísticos, logísticos y financieros, ha anunciado hoy la presentación, por parte de su filial Capital Airlines, de un enlace aéreo directo entre la China y Portugal. El acuerdo mediante el cual se establecería un vuelo directo de Pekín a Lisboa se formalizó durante la visita del primer ministro António Costa a Pekín en octubre de 2016, y la nueva ruta se desveló en el marco de la ceremonia inaugural celebrada el 11 de julio en la capital portuguesa; el vuelo inicial está programado para el 25 de julio de este año.

Logo – http://photos.prnasia.com/prnh/20161228/0861614158logo

La Hangzhou-Pekín-Lisboa es la primera ruta internacional que se crea entre los dos países y para la aerolínea constituye, asimismo, un importante paso adelante de cara a contribuir a las llamadas “Iniciativas del Cinturón y de la Ruta de la Seda” y al objetivo de reimaginar y recrear una versión moderna de las antiguas rutas comerciales que conectaban la China con Europa. Con Pekín como núcleo principal, Capital Airlines planea establecer más rutas internacionales para aumentar así las conexiones entre China y el extranjero.

Chen Feng, presidente de HNA Group, declaró: “El servicio de vuelo directo prestado por Capital Airlines entre China y Portugal va a representar una importante aportación al refuerzo de la cooperación entre estos dos países, al fomentar el turismo y mejorar las relaciones comerciales y económicas. Esta medida forma parte de la estrategia de HNA de construir la nueva Ruta de la Seda del Siglo XXI y acercar pueblos y países entre sí”.

Capital Airlines proyecta integrar todos los recursos existentes y garantizar el éxito de la ruta ahora inaugurada mediante unos servicios de calidad y tecnologías de seguridad. En dicha ruta, para la que se va a contar con el Airbus A330 bimotor y de fuselaje ancho, y en la que habrá vuelos tres veces por semana, se ofrecen asientos totalmente reclinables hasta los 180 grados en clase business, así como una selección de manjares preparados al estilo lisboeta en el menú. Por añadidura, el viaje resultará una experiencia más rica para el pasajero con la adición de los recursos turísticos y una gama de productos procedentes de España y Portugal.

Acerca de HNA Group

HNA Group es una empresa global de la lista Fortune 500 especializada en servicios turísticos, logísticos y financieros. Desde su creación en 1993, HNA Group ha evolucionado pasando de ser una aerolínea con base en la isla de Hainan (al sur de China) a una empresa internacional con 145.000 millones de dólares en activos (aproximadamente), unos ingresos anuales de más 90.000 millones de dólares y una plantilla internacional de 410.000 empleados, principalmente en el continente americano, Europa y Asia. El negocio turístico de HNA es un agente global verticalmente integrado de rápido crecimiento que ocupa posiciones líderes en los mercados de la aviación, hotelero y de los viajes. HNA opera y tiene inversiones en casi 3200 hoteles con 380.000 habitaciones en los principales mercados, además de ser propietaria de 1250 aeronaves que transportan casi 100 millones de pasajeros a 270 ciudades de todo el mundo. El negocio logístico de HNA es un líder en gestión logística y de cadenas de suministro con capacidades para la fabricación y envío de equipos, transporte marítimo, plataformas de pago de terceras partes y financiación de proyectos. En el ámbito de los servicios financieros, HNA es la mayor empresa no bancaria de arrendamiento financiero de China, además de un proveedor líder en un amplio conjunto de negocios que van desde el arrendamiento de equipos, los seguros, la gestión de activos, la banca de inversión y los servicios crediticios.

Acerca de HNA Group

Capital Airlines es una empresa conjunta formada en el año 2010 por HNA Group y el gobierno municipal de Pekín. A lo largo de sus siete años de trayectoria, Capital Airlines, que al principio era una pequeña empresa transportista, ha ido creciendo hasta convertirse en una influyente sociedad de mediano tamaño que mueve un tráfico anual de pasajeros que supera los 13 millones de personas y cuenta con una flota de 72 aeronaves. La aerolínea ha establecido diez núcleos de operaciones que disponen de estacionamiento nocturno e instalaciones de mantenimiento, ubicados en Pekín, Guangzhou, Hangzhou, Sanya, Haikou, Xi’an, Lijiang, Shenyang, Nanjing y Qingdao, y desarrolla asimismo de una importante actividad mundial a resultas de la introducción de más de 260 rutas nacionales e internacionales que llegan a 207 destinos de diversos puntos del planeta.

Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/535548/HNA_Direct_Flights_Beijing_Lisbon.jpg

SOURCE Capital Airlines

Related Links

http://photos.prnasia.com/prnh/20161228/0861614158logo

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.