GREE – Tour de Guangxi 2017 da comienzo en Beihai

October 21, 2017 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

GREE “UCI World Tour · Tour de Guangxi”, la carrera ciclista más importante del mundo, está autorizada por la Unión Ciclista Internacional (UCI), y organizada por el gobierno popular de la región autónoma de Guangxi Zhang y el grupo Dalian Wanda Group. El Tour de Guangxi está compuesto por seis etapas que suman una distancia total de 940 km y recorre las cinco ciudades de Beihai, Qinzhou, Nanning, Liuzhou y Guilin.

Huang Wijing, vicepresidente del gobierno popular de la región autónoma de Guangxi Zhuang; Yang Hengming, presidente de Wanda Sports Group; y Tom Van Damme, presidente del Consejo Ciclista de la UCI, junto con funcionarios del gobierno local y representantes de patrocinadores, presentaron discursos en la ceremonia de apertura y participaron en la “Ilustre Carrera“.

El vicepresidente Huang Weijing mencionó en su discurso que el Tour de Guangxi es el evento deportivo más importante que se ha celebrado en Guangxi. “Es de vital importancia para enriquecer el estilo de vida deportivo de la población, para fomentar la salud pública, para mostrar los paisajes naturales y urbanos de Guangxi y para ampliar las oportunidades de cooperación de nuestra ciudad. Espero que el Tour de Guangxi pueda mostrarse al mundo como un evento de primera categoría y fantástico en el ámbito del ciclismo internacional, y que se complementa con la presencia de personalidades de fama mundial, pistas de carrera de la mejor calidad, una competición emocionante y bellos paisajes. El evento tendrá, sin duda, una importante huella en la historia del ciclismo y tenderá un puente a una plataforma nueva para demostrar y mejorar la concordia, así como para expandir la comunicación y la cooperación con el resto del mundo”, declaró el Sr. Weijing.

“Es muy importante para el desarrollo del ciclismo a nivel mundial que la competición UCI World Tour tenga lugar en Guangxi, la UCI valora la adecuada preparación llevada a cabo por el gobierno popular de la región autónoma de Guangxi Zhang y del grupo Wanda Group”, añadió Tom Van Damme.

El presidente de Wanda Sports, Yang Hengming, mencionó que “UCI World Tour · Tour de Guangxi” es muy importante para el desarrollo de los deportes de ciclismo en China, y que tanto Wanda como el gobierno popular de la región autónoma de Guangxi Zhuang harán un esfuerzo común junto con UCI para que “UCI World Tour · Tour de Guangxi” se convierta en una marca de carrera ciclista reconocida internacionalmente.

En la ceremonia de apertura hicieron su aparición la copa del campeón y el ilustre maillot de cuatro colores. 126 de los mejores ciclistas asistieron al GREE – Tour de Guangxi 2017, entre los que se encontraban Michael Matthews, el mejor esprínter del Tour de Francia de este año, Mikel Landa, el mejor escalador del Giro de Italia, Fernando Gaviria, el nuevo mejor esprínter del Giro de Italia 2017 y Caleb Ewan, el esprínter principal de ORICA-Scott. Cabe mencionar que el ciclista chino Wang Meiyin asistió al “UCI World Tour · Tour de Guangxi” como único ciclista local, en el equipo Bahrain Merida Pro Cycling Team.

La carrera inaugural del GREE – Tour de Guangxi 2017 en la etapa de Beihai es critérium, y su distancia total es de 107,4 km. Esta etapa está organizada con dos puntos de escalada y tres puntos de esprint; empieza y termina en Beach Park y pasa por lugares emblemáticos famosos de Beihai tales como Beihai EXPO, Gaode Bridge y Guantou Hill Park. La carrera será retransmitida por medios televisivos y en línea tales como CCTV Sports, GXTV, Travel Channel, Tencent y Toutiao. Los espectadores también podrán apreciar los bellos paisajes de esta ciudad costera semitropical mientras disfrutan de una carrera ciclista de primera categoría.

Beihai es una ciudad histórica y culturalmente famosa en Guangxi, y alberga atracciones turísticas tales como Silver Beach, la isla de Weizhou, Beihai Old Street, el lago de Xingdao y el manglar de Shankou. Además, Beihai cuenta con puertos de gran calado, aeropuertos para todo tipo de clima, prácticos trenes de alta velocidad y autopistas que ofrecen un entorno con niveles de tráfico manejables y que resulta agradable para vivir y viajar. Beihai, el punto de partida de GREE – Tour de Guangxi 2017, ha sido elegida durante varios años consecutivos como una de las diez mejores ciudades de China para vivir.

FUENTE Dalian Wanda Group

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.