Grand Luxxe en Vidanta Riviera Maya recibe la distinción Cinco Diamantes de la AAA

July 17, 2017 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

Los hoteles que alcanzan este nivel cuentan con personal altamente calificado y con amplia experiencia para brindar el mejor servicio personalizado, excediendo las expectativas de los huéspedes, de acuerdo con la AAA. Estas propiedades ofrecen comodidad incomparable, estancias lujosas, instalaciones extraordinarias y muchas amenidades hechas a la medida.

Con vistas privilegiadas del Caribe, acceso a una playa prístina, y una piscina sólo para miembros, el exclusivo resort estilo oasis en Vidanta Riviera Maya es parte de un selecto grupo que representa el más alto nivel de la industria de la hospitalidad en América del Norte.

“Estamos encantados de recibir el codiciado distintivo Cinco Diamantes de la AAA, un honor para Vidanta Riviera Maya”, dijo Benny Michaud, director corporativo de Operaciones Hoteleras. “Este distintivo refleja el compromiso de nuestro personal y de la dirección para proporcionar a cada huésped una estancia excepcional. Estamos orgullosos de la ardua labor y dedicación que han demostrado nuestros colaboradores en Grand Luxxe Vidanta Riviera Maya para obtener el reconocimiento Cinco Diamantes”. 

“Un factor importante para convertirse en un hotel Cinco Diamantes es superar constantemente las expectativas del viajero más selecto: el inspector de la AAA. Los hoteles y restaurantes que cuentan con este reconocimiento, brindan una experiencia altamente personalizada y memorable, por lo que nos complace reconocer a Grand Luxxe Vidanta Riviera Maya con Cinco Diamantes”, dijo Michael Petrone, director de AAA Inspections and Diamond Ratings. 

Localizado en una playa privada al este de la Península de Yucatán, el lujoso resort vacacional ofrece una serie de comodidades de alto nivel para toda la familia. Conectado por varios senderos de madera, el complejo es sede del espectáculo residente del Cirque du Soleil JOYÀ, así como de un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, restaurantes de talla mundial, lujosos spas, boutiques del más alto nivel y piscinas prístinas. Grand Luxxe es la propiedad de mayor prestigio de los cinco hoteles que se encuentran dentro del terreno de 404 hectáreas de Vidanta Riviera Maya.

Para más información sobre Grand Luxxe y sobre las opciones de hospedaje y destinos vacacionales de Vidanta, por favor visite vidanta.com.

Sobre AAA Diamond Rating
Por más de 80 años, AAA ha hecho uso de inspectores profesionales para realizar evaluaciones presenciales y anónimas en diversas propiedades. AAA ofrece el único sistema de calificaciones que utiliza evaluaciones profesionales y comprehensivas, de  hoteles y restaurantes, guiadas por las prioridades de los miembros. Con un inventario mucho mayor que ninguna otra entidad calificadora, el sistema de calificación AAA abarca a Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Los viajeros pueden encontrar los establecimientos con Evaluación Diamante, y los comentarios del inspector en los productos de planeación AAA: la aplicación móvil, la guía digital de mapas y rutas Trip Tik Travel Planner, la guía de consulta digital AAA Travel Guides y la guía AAA Tourbook disponible para miembros en las oficinas AAA.

Como la mayor organización de Norteamérica en vehículos y organización de viajes de ocio, AAA provee a más de 57 millones de miembros con servicios de viaje, seguros, finanzas y automotrices. Desde su fundación en 1902, AAA, organización sin fines de lucro y responsable en el pago de sus impuestos, ha sido líder y defensor de la seguridad de los viajeros. Los conductores pueden trazar una ruta, conocer los precios de la gasolina, encontrar descuentos, hacer reservaciones de hotel y acceder a la asistencia en el camino de AAA con la aplicación móvil de AAA para iPhone, iPad y Android. Conoce más en AAA.com/mobile. Los clubs AAA se pueden visitar en internet en AAA.com.

Acerca de Grupo Vidanta
Grupo Vidanta es un desarrollador turístico en México y Latinoamérica con experiencia en arquitectura, diseño de productos, construcción y operaciones. La compañía se especializa en el desarrollo y operación de resorts de lujo y hoteles en México y tiene al Grand Luxxe Nuevo Vallarta, ganador del AAA Five Diamond Award y los cinco ganadores del AAA Four Diamond Award: Grand Luxxe Riviera Maya, The Grand Bliss Nuevo Vallarta, The Grand Mayan Nuevo Vallarta, The Grand Mayan Riviera Maya y The Grand Mayan Acapulco, entre su portafolio de más de 25 impresionantes hoteles y resorts.

El enfoque visionario de Grupo Vidanta sobre el desarrollo de destinos de playa de lujo trae los sueños de vacaciones a la vida real en los resorts Vidanta y los mega resorts en las costas de los destinos más cotizados de México —Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán— con marcas como Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Ocean Breeze y Sea Garden, así como otras en desarrollo.

La compañía tiene más de 15,000 empleados y es reconocida constantemente como uno de los mejores empleadores en Latinoamérica. Vidanta Golf es uno de los operadores de campos de golf más grandes en México, la división de bienes raíces ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas de vacaciones. La compañía es responsable del desarrollo del primer aeropuerto en México de propiedad privada: el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés en Puerto Peñasco.

Grupo Vidanta fue fundado por Daniel Chávez Morán en 1974 y opera dos fundaciones para enriquecer la vida de los latinoamericanos. Para más información, visita http://vidanta.com/

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-07-17/original/3684.jpg 
Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-07-17/original/3685.jpg 

FUENTE Grupo Vidanta

SOURCE Grupo Vidanta

Related Links

http://www.grupovidanta.com

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.