GameMine logra una rentabilidad sostenible después de obtener $20 millones en la primera ronda de financiación

January 31, 2018 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

GameMine, una compañía de edición de juegos móviles, genera buenos beneficios netos y avanza para logar más de $20 millones de beneficios en 2018

LOS ÁNGELES, 31 de enero de 2018 /PRNewswire/ — GameMine Inc., una compañía de edición de juegos móviles basada en EE.UU., anuncia hoy que tiene beneficios. El logro de ingresos positivos se atribuye a la expansión reciente de GameMine en nuevos territorios internacionales, además del crecimiento agresivo de su diversa biblioteca de títulos de juegos móviles durante 2017. Esta estabilidad financiera sigue inmediatamente a la obtención exitosa por parte de GameMine de $20 millones de capital de riesgo en la primera ronda de financiación, la contratación de varios ejecutivos estratégicos y asegurar varias colaboraciones múltiples de distribución internacional.

El impresionante crecimiento de la biblioteca de juegos móviles de GameMine en 2017 nos ha permitido asegurar varias colaboraciones nuevas de distribución internacional además de expandir de manera significativa nuestras colaboraciones existentes con un amplio rango de proveedores europeos y africanos“, comentó Daniel Starr, director ejecutivo global de GameMine. “También nos hemos asociado con Nickelodeon para ofrecer a sus subscriptores un amplio rango de juegos móviles con personajes reconocidos en todo el mundo como por ejemplo Bob Esponja o Las Tortugas Ninja. La diversidad de nuestra biblioteca junto con la expansión de las colaboraciones en otros territorios donde está disponible GameMine, hizo crecer dramáticamente nuestra base de suscriptores, lo que nos llevó a tener beneficios. Tenemos tantos beneficios que vamos camino a obtener más de $20 millones en beneficios antes de finales de 2018“.

GameMine es una compañía de edición de juegos móviles internacional que desarrolla, licencia y adquiere juegos móviles, luego se los proporciona a los consumidores en más de 135 países a través de un mercado de juegos móviles. La compañía se aprovecha de su red de desarrolladores y expertos en juegos con talento para proporcionar una variedad diversa de portales de juegos móviles temáticos. GameMine mantiene colaboraciones con proveedores de servicios móviles internacionales para distribuir dichos juegos a consumidores de todo el mundo basándose en suscripciones sin anuncios.

Cofundado por Starr y Flavius Rus, presidente, GameMine mantiene un amplio catálogo de más de 400 juegos móviles que abarcan los principales géneros de juego. GameMine da servicio a millones de usuarios activos a través de colaboraciones de distribución con distribuidores líderes de servicios móviles, incluyendo, entre otros, Vodacom, Orange, y Telefónica. En 2017, GameMine generó millones de instalaciones y añadió más de 300 títulos de juegos móviles a su biblioteca, incluyendo una selección de juegos de la reconocida marca mundial, Nickelodeon.

Acerca de GameMine
GameMine Inc. es una compañía de edición de juegos móviles basada en EE.UU. con sede en Los Ángeles, California. GameMine desarrolla, licencia y adquiere juegos móviles, luego se los proporciona a los consumidores en más de 135 países a través de un mercado de juegos móviles basados en suscripciones. GameMine, que consiste en una red global de desarrolladores y expertos en juegos con talento, múltiples colaboraciones con proveedores líderes de servicios móviles y una presencia en Google Play, proporciona una variedad diversa de portales de juegos móviles basados en géneros para satisfacer un amplio rango de intereses en juegos.

Sitio web: https://www.gamemine.com/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/GameMinesocials 
https://twitter.com/gameminesocials 
https://www.instagram.com/gameminesocials/?hl=en

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/519848/Gamemine_Logo.jpg

SOURCE GameMine Inc.

Related Links

https://www.gamemine.com


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.