El programa de ahorros en recetas de Inside Rx celebra su primer aniversario alcanzando el hito de $100 millones en ahorros

May 16, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

FRANKLIN LAKES, Nueva Jersey, 16 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En tan sólo un año, los clientes del programa de ahorros en recetas Inside Rx® ha ahorrado colectivamente $100 millones a pacientes en la compra de sus medicamentos. Inside Rx, lanzado por Express Scripts (NASDAQ: ESRX) en mayo de 2017, está celebrando su primer año de ofrecer grandes descuentos en más de 125 medicamentos de marca, y una lista robusta de medicamentos genéricos, para los estadounidenses que no tienen seguro o pagan de su propio bolsillo sus medicamentos recetados.

Experimente el comunicado de prensa interactivo multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8323251-inside-rx-one-year-anniversary-prescription-medications/

Inside Rx ofrece a pacientes con condiciones crónicas, tales como la diabetes, la enfermedad cardíaca y el colesterol alto, acceso más asequible a las terapias que necesitan a un precio que pueden estar a su alcance, con ahorros promedio de 40 por ciento de descuento en marcas y 80 por ciento de descuento en precios al por menor en medicamentos genéricos. También ofrece el acceso a muchas otras terapias incluyendo tratamientos para la epilepsia, la disfunción eréctil, las migrañas, y los medicamentos de dermatología que a menudo no están cubiertos por el seguro médico.

“Colaboramos con fabricantes de medicamentos y farmacias minoristas para aumentar constantemente nuestro portafolio de productos y ofrecer a pacientes elegibles sin seguro o con seguro insuficiente descuentos profundos en las clases de terapia más críticas que afectan con mayor frecuencia a las personas en nuestro país”, dijo Leslie Achter, CEO de Inside Rx. “Desde el lanzamiento, también hemos agregado una versión en español de nuestro sitio web para ayudar a los pacientes de habla hispana a tener acceso a la información en línea”. El sitio está disponible en InsideRx.com/Es.

A principios del año, el programa lanzó Inside Rx Pets, que ofrece ahorros en ciertos medicamentos frecuentemente recetados para las mascotas y que son adquiridos en las farmacias participantes.

Para beneficiarse de los descuentos de Inside Rx, los usuarios que reúnen los requisitos sólo tienen que descargar la tarjeta de descuento de InsideRx.com y presentarla en una de las 40,000 farmacias participantes incluyendo cadenas nacionales tales como CVS, Kroger Family of Pharmacies y Walgreens. No se cobra cuota de afiliación ni ningún otro costo para obtener la tarjeta.

Para una lista completa de los medicamentos y las farmacias participantes, así como las restricciones e información sobre elegibilidad, visite InsideRx.com. La tarjeta Inside Rx no es un seguro de salud.

*Los ahorros promedio por receta para los usuarios de Inside Rx se basan en el precio en efectivo versus el precio de Inside Rx para los medicamentos de marca destacados.

Acerca de Inside Rx

Inside Rx, cuyas oficinas principales se encuentran en Franklin Lakes, Nueva Jersey, ofrece el acceso asequible a medicamentos, especialmente para las personas sin seguro y las que navegan en el cambiante panorama de cuidados de salud.

Desarrollado por nuestra compañía matriz, Express Scripts, y trabajando colaborativamente en toda la cadena de suministro farmacéutica, Inside Rx ofrece acceso a una amplia lista de medicamentos de marca que tratan muchas condiciones de salud comunes y crónicas.

Visite https://InsideRx.com/ o síganos en @Inside_Rx o Twitter, para más detalles.

FUENTE Inside Rx

SOURCE Inside Rx

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.