Armadura de hielo y fuego: hermoso tapiz muestra la relación de Irlanda del Norte con Juego de Tronos®

July 17, 2017 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/536167/Tourism_Ireland_Game_of_Thrones.jpg )
     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/536168/Tourism_Ireland_Game_of_Thrones_Tapestry.jpg )
     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/536169/Tourism_Ireland_Dark_Hedges.jpg )

El tapiz épico da vida a las pruebas y tribulaciones de los personajes de la serie en sus escenas más heroicas e infames.  

El tapiz está hecho con lino de Irlanda del Norte y representa las temporadas 1 a 6 de Juegos de Tronos® con bodas de sangre, pelo de oro Lannister, pólvora verde esmeralda, Caminantes Blancos azul frío y cuervos de color negro azabache. Para explorar el tapiz, visita http://www.ireland.com/tapestry .

El tapiz será mostrado en el Ulster Museum en Belfast, Irlanda del Norte, y estará abierto al público desde el sábado, 22 de julio de 2017.

A medida que se desarrolla la temporada 7, nuevas secciones del tapiz se revelarán cada semana, capturando los eventos clave de los episodios anteriores. Turismo de Irlanda dará a conocer y compartirá estas nuevas secciones a través de las redes sociales donde los seguidores podrán ver imágenes de lapso del tiempo y cinematografía a medida que se crean nuevos segmentos.

Para saber más sobre el tapiz, los seguidores pueden visitar la página web de Turismo de Irlanda, turismodeirlanda.com – donde una aplicación interactiva ‘Irlanda del Norte: Tapiz de Juego de Tronos®’ permitirá a los seguidores acercarse y explorar los detalles del tapiz en su totalidad, reviviendo algunas de las mejores escenas de episodios anteriores.

Los seguidores pueden usar la aplicación Tapiz de Juego de Tronos® Tapestry para compartir escenas favoritas con amigos a través de las redes sociales y pueden enlazar a páginas que muestran dónde se rodaron en Irlanda del Norte.

Consejos sobre cómo planificar una visita mirando las imágenes exclusivas del territorio de Juego de Tronos®, visita la página de Turismo de Irlanda.

Para saber más sobre las localizaciones de la grabación de Juego de Tronos® en Irlanda del Norte y explorar la nueva aplicación del tapiz, visita http://www.ireland.com/game-of-thrones-tapestry/

SOURCE Tourism Ireland

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.