Anokiwave presenta el primer CI de una nueva serie que cumple con las normativas de los equipos 5G mmW de 3GPP

February 28, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

-Listo para cumplir con las normativas de 3GPP: Anokiwave presenta el primer CI de una nueva serie que cumple con las normativas de los equipos 5G mmW de 3GPP

Anokiwave está incorporando a su cartera de productos mmW 5G líder de mercado una nueva serie de circuitos integrados (CI) compatibles con las soluciones que cumplen con las normativas de 3GPP NR.

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — Anokiwave ha presentado hoy el primer producto de una nueva familia de circuitos integrados de cuatro núcleos de silicio de segunda generación para 5G compatibles con las estaciones base, que cumplen con las normativas de 3GPP, el CI de 39 GHz AWMF-0156. La serie de CI de segunda generación forma parte de la estrategia actual de Anokiwave destinada a promover la comercialización de los sistemas 5G mmW con CI de silicio.

El AWMF-0156 opera entre 37,1 y 40,0 GHz, es compatible con 4 elementos emisores, e incluye controles de ganancia y fase para la orientación analógica de haces de radiofrecuencia (RF). Los bloques IP pendientes de patente integrados en la tecnología de silicio de Anokiwave posibilitan la formación de haces híbridos a bajo coste con alta eficiencia energética y orientación de haces de baja latencia (low latency beam steeringtm).

“Anokiwave está ofreciendo IC innovadores y listos para el mercado 5G con los primeros CI de la industria en las frecuencias de 26 GHz, 28 GHz y 39 GHz y mantiene su liderazgo al haber anunciado hoy la primera serie de CI con núcleo de silicio para 5G que cumple con las normativas de 3GPP”, señaló Ian Gresham, encargado de Tecnología en Anokiwave. “La nueva generación de CI centrales es una serie esencial de productos que permitirá a los operadores de red lanzar cobertura 5G de forma definitiva en 2018”.

El AWMF-0156 es un CI de silicio altamente integrado en un paquete de escala de chip de nivel oblea (WLCSP), con lo que encaja en la distancia reticular común de 3,8 mm a 39 GHz.

Disponibilidad:
Anokiwave ofrece paquetes de evaluación para facilitar la adopción de esta tecnología y sus funcionalidades. Estos paquetes incluyen placas para CI, el módulo de interfaz USB-SPI con controladores, y todos los cables necesarios. Las entregas de producción piloto terminan en mayo de 2018.

Acerca de Anokiwave:
Anokiwave es un proveedor líder de soluciones CI altamente integradas para comunicaciones y aplicaciones de radar que precisan de soluciones basadas en antenas activas de onda milimétrica. Las arquitecturas de sistema creativas de Anokiwave y su selección óptima de tecnologías de semiconductores solucionan los problemas de ingeniería más complejos.

Anokiwave tiene su sede en San Diego (California) y opera centros de diseño en Phoenix (Arizona) y Boston (Massachusetts). Para obtener más información, visite www.anokiwave.com.

SOURCE Anokiwave

Related Links

http://www.anokiwave.com

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.