Airborne Wireless Network realizó exitosamente sus pruebas de vuelos de demostración conceptual

June 1, 2017 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

La Compañía planea ofrecer los resultados de las pruebas de vuelo una vez que se haya compilado la totalidad de los datos de los asociados participantes.

Acerca de Airborne Wireless Network

La Compañía intenta crear una red inalámbrica aerotransportada de banda ancha de alta velocidad mediante el enlace de aviones comerciales en vuelo. Se proyecta que cada aeronave que participe en la red actuará como un repetidor o router aerotransportado, enviando y recibiendo señales de banda ancha de un avión a otro y creando una superautopista digital en el cielo. La Compañía pretende que la red sea un canal de Internet de banda ancha de alta velocidad para mejorar la conectividad de la cobertura. La Compañía no pretende ofrecer una cobertura de cliente minorista a los usuarios finales, sino actuar como empresa mayorista con clientes objetivo, tales como proveedores de servicios de Internet y compañías telefónicas.

En la actualidad, la conectividad mundial se logra mediante el uso de cables submarinos, cables de fibra óptica terrestres y satélites. La Compañía considera que su autopista digital aerotransportada puede ser una solución para llenar el vacío en la conectividad mundial. Una vez que la red esté desarrollada y totalmente implementada, sus usos pueden ser ilimitados. La red de la Compañía, una vez desarrollada, debería proporcionar conectividad de alta velocidad a bajo costo en áreas rurales, países insulares, barcos en alta mar y plataformas petroleras, además de conectividad para aeronaves comerciales y privadas en vuelo.

Si desea más información, ingrese a: www.airbornewirelessnetwork.com

Aviso con respecto a las declaraciones a futuro:

Este comunicado incluye “declaraciones a futuro” dentro del significado de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos, aprobada en 1995. Estas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia de la Compañía y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativas. Si las presunciones subyacentes resultan inexactas o se materializan los riesgos o las incertidumbres, los resultados reales podrían diferir materialmente de los expresados en las declaraciones a futuro.

Los riesgos y las incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, la disponibilidad de capital, las incertidumbres inherentes asociadas con el desarrollo de nuevos productos o tecnologías y la operación como Compañía en etapa de desarrollo, nuestra capacidad para obtener la financiación adicional que necesitaremos para continuar con la aplicación de nuestros planes empresariales y de desarrollo de productos, nuestra capacidad para desarrollar y comercializar productos basados en nuestra plataforma de tecnología, la competencia en el sector en el que operamos y comercializamos, las condiciones generales del sector, los factores económicos en general, el impacto de la regulación del sector, los avances tecnológicos, los nuevos productos y las nuevas patentes alcanzadas por los competidores, dificultades o demoras en la fabricación, dependencia de la efectividad de las patentes de la Compañía y la exposición a los litigios, incluyendo los litigios por patentes y/o acciones regulatorias.

Contacto:

Robert Haag
IRTH Communications
Teléfono 1-866-976-4784
ABWN@irthcommunications.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/508284/Airborne_Logo.jpg

FUENTE Airborne Wireless Network

SOURCE Airborne Wireless Network

Related Links

http://www.airbornewirelessnetwork.com

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.