TOYOTA presenta “Universal Street Games”: competencia mundial para encontrar a los mejores músicos, bailarines y deportistas callejeros

April 25, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

TOKIO, 20 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Los “Universal Street Games”, organizados por Toyota Motor Corporation, son el primer concurso de su tipo en el mundo. Los Juegos Mundiales Estillo Calle llevan las calles a la escena internacional con una búsqueda global de los mejores músicos, bailarines y deportistas callejeros del mundo.

(Foto: https://kyodonewsprwire.jp/img/201804173013-O1-y99iQ4i4)

Después de dos rondas de votación en el certamen, los nueve finalistas (tres de cada categoría) más tres votantes ganarán el viaje de su vida por todo Estados Unidos de América rumbo a los “Universal Street Games”, en los X Juegos de Minneapolis 2018, en Minnesota.

La primera ronda del concurso, donde se aceptan postulaciones y votos de todas partes del mundo, cierra el 30 de abril de 2018.

Luego de la segunda ronda, que comienza el 1 de mayo, los 10 artistas más votados de cada categoría competirán por ser elegidos como uno de los nueve finalistas que se embarcarán en un viaje por todo EE.UU. para mostrar su actuación y ser votados para decidir quién es el artista callejero no. 1 en la etapa final de los “Universal Street Games”.

Del 15 al 21 de julio, esos finalistas viajarán por todo EE.UU. para inspirarse y desarrollar su actuación final, mientras crean una única actuación donde participarán los nueve finalistas en una integración de música, danza y deporte. Por último, todos los esfuerzos que hagan tendrán el foco de atención en la etapa final.

El viaje completo será filmado profesionalmente y se subirá a diario al sitio web de los “Universal Street Games”.

Los “Universal Street Games” son un concurso de cuatro meses donde artistas y deportistas graban, suben a internet y votan postulaciones a través de las redes sociales y el sitio web o la aplicación de los “Universal Street Games”.

Si desea más información, visite:

Ingrese y vote ahora en universalstreetgames.com

FUENTE Toyota Motor Corporation

SOURCE Toyota Motor Corporation

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.