Taco Guru cierra el 2017 con innovaciones en su plataforma

December 31, 2017 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

MONTERREY, México, 31 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — Para Taco Guru el 2017 ha sido un gran año. Y no es para menos, la plataforma taquera hizo el exitoso lanzamiento de su app el 31 de marzo para todo México, sumó más de 430 mil seguidores en todas sus plataformas, lanzó su tienda online con diseños inspirados en la cultura taquera y, lo más importante: se posicionó como la plataforma de búsqueda y recomendación de tacos más grande no sólo de México, sino de todo el mundo. ¿Qué más se puede pedir? Sin embargo: “para Taco Guru todo este éxito no es sólo de nosotros, sino de cada uno de nuestros usuarios, de nuestros seguidores y de nuestra cultura. Porque Taco Guru no es sólo una plataforma, es una gigantesca comunidad taquera que crece día a día y que cobra vida en todo México – comenta Ernesto Bredee Santos, Director General de Taco Guru-.”

Por si todo esto fuera poco, Taco Guru cierra el año con innovaciones en su plataforma para que la experiencia de usuario de su comunidad sea cada vez mejor, como por ejemplo las recientes mejoras en los perfiles de sus taquerías, que ahora se muestran más limpios, modernos y mucho más amigables para agregar fotos y reseñas desde un solo menú, así como la incorporación de más diseños en su tienda online para los que quieran llevar con orgullo su cultura taquera a donde vayan. Pero eso no es todo, entre sus propósitos de año nuevo, la app del taco tiene preparadas muchas sorpresas para sus usuarios, para hacer de Taco Guru una plataforma cada vez más completa. Esto como muestra del compromiso con sus seguidores y como empresa que cree en su país.

Recuerda, no importa en qué lugar de México estés este 31 de diciembre, Taco Guru estará allí para que despidas el año de la manera más feliz: ¡taqueando! Porque con los tacos viene la alegría y el compartir. Por eso, descarga la app totalmente gratis tanto para iOS y Android, y comienza el 2018 buscando, encontrando y taqueando.

¿Quieres saber más?
Ingresa a tacoguru.com o llama al (52) 8189899500
Facebook: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx
http://tienda.tacoguru.com

(Foto: http://forimmediaterelease.net/wp-content/uploads/2017/12/3921.jpg)

FUENTE YellowLink

SOURCE YellowLink


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.