Precision Aviation Group (PAG) es nombrada socia de reparaciones de Bendix/King

February 13, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

ATLANTA, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — Precision Aviation Group, Inc. (PAG), importante proveedor de productos y prestador de servicios con valor añadido del sector aeroespacial y de defensa en todo el mundo, se complace en anunciar que la empresa fue formalmente seleccionada como socio autorizado de reparaciones, ajustes y distribución de piezas originales de BendixKing.

“Esta nueva autorización, en una línea de productos tan exitosa, ofrece una excelente fuente de crecimiento futuro para PAG y nos permite seguir desarrollando nuestros servicios integrales de mantenimiento, reparaciones y ajuste de punta a punta para todos nuestros clientes de alas fijas y giratorias”, sostuvo David Mast, presidente y director ejecutivo de PAG. “Nuestros más de 30 años de experiencia y soporte localizado en todo el mundo de la línea de productos de BendixKing fueron clave para ser seleccionados como socio de mantenimiento, reparaciones y ajuste, y de distribución”.

PAG opera ocho estaciones de reparaciones aprobadas por FAA, EASA, CASA y Transport Canada en todo el mundo, que combinan las capacidades de mantenimiento, reparaciones y ajuste de PAG en más de 35.000 productos y un inventario con una línea de 100.000 artículos, que le permiten brindar soporte sin demoras a clientes cruciales. Como socio de reparaciones de BendixKing, PAG ofrecerá reparaciones, ajuste y soporte de ventas a aeronaves en tierra, en todo el mundo, para la amplia gama de productos de BendixKing, entre los que se incluyen cubiertas de vuelo integradas; paneles y accesorios de audio; pantallas; pilotos automáticos e indicadores; equipos de navegación y comunicaciones; y sistemas de seguridad, terreno y radares.

Acerca de Precision Aviation Group:
Precision Aviation Group (PAG) es un importante proveedor de productos y prestador de servicios con valor añadido del sector aeroespacial y de defensa en todo el mundo. Con nueve ubicaciones y más de 260.000 pies cuadrados en establecimientos de ventas y servicios en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil y Singapur, PAG utiliza sus distintivas unidades de negocio y modelo de negocio centrado en el cliente para prestar servicios a clientes del sector de la aviación a través de dos funciones de negocio: Cadena de Suministro para Aviación, y sus servicios registrados de Inventory Supported Maintenance, Repair and Overhaul (ISMRO®).
PAG brinda soluciones de mantenimiento, reparación y ajuste, y de cadena de suministro a aeronaves de alas fijas y giratorias a través de: Precision Heliparts, PHP (www.heliparts.com); Precision Aircraft Services, PAS (www.pas-pag.com); Precision Accessories & Instruments, PAI (www.precisionaccessories.com); Precision Heliparts Canada, PHP-C (www.heliparts.ca); Precision Accessories & Instruments Canada, PAI-C (www.precisionaccessories.ca); PHP-Instruments & Accessories, PHP-LA (www.heliparts.la); Precision Heliparts, Latin America (www.precisionaviationgroup.com/php-br); Precision Aero Technology, PAT (www.precisionaerotechnology.com); Precision Heliparts, Australia, PHP-AU (www.precisionheliparts.com.au); Precision Accessories & Instruments, Australia (PAI-AU) (www.precisionaccessories.com.au); Precision Heliparts Singapore (PHP-S); y Precision Aviation Controls, Inc., PAC (www.precisionaviationcontrols.com). Las subsidiarias de PAG cuentan con capacidad de mantenimiento, reparación y ajuste para más de 35.000 productos, incluidos accesorios, aviónica, piezas de motor, hidráulica, instrumentos, ensayos no destructivos, motores de arranque/generadores, y ruedas/frenos (www.precisionaviationgroup.com).

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/641323/Bendix_King.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/338527/precision_aviation_group_inc_logo.jpg

FUENTE Precision Aviation Group, Inc.

SOURCE Precision Aviation Group, Inc.

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.