Polyplastics desarrolla una tecnología de unión de metal-resina para partes automotrices y eléctricas/electrónicas

May 17, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

TOKIO, 16 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Polyplastics Co., Ltd., un proveedor mundial líder de soluciones termoplásticas de ingeniería, ha desarrollado una tecnología innovadora que mejora la unión de metal-resina de partes compuestas para la industria automotriz y la eléctrica/electrónica.

(Imagen: https://kyodonewsprwire.jp/img/201805153901-O1-7Xy2TlEk)

La unión directa de metal-resina es un proceso que usa un moldeado de inserción de metal. Las partes metálicas y las resinas se unen firmemente introduciendo resina fundida a través de moldeado por inyección a partes metálicas que ya han recibido un suficiente tratamiento de superficie. Los compuestos de metal-resina suministran las propiedades de los metales (alto nivel de rigidez, conductividad eléctrica) y de los plásticos de ingeniería (baja densidad, aislamiento eléctrico). Sin embargo, aunque muchos factores (partes metálicas, resinas, estructuras de moldeado, condiciones de moldeado por inyección) han tenido un efecto adverso e impiden una adhesión estable, Polyplastics ha logrado una unión exitosa.

Para tratamientos de superficie de metal, la tecnología Quick-10 (R) de Polyplastics usa un calentamiento y un enfriamiento rápidos de metales insertados para producir una unión directa de metal-resina con moldeado de inserción solo de metal, sin ningún tratamiento de superficie especial para el lado del metal. Las resinas deben exhibir propiedades como interfaz infinita, transferabilidad de superficie (fluidez) y baja contracción para producir una buena unión.

Un componente clave de la resina es un aditivo de mejoramiento de la afinidad que da a la interfaz de metal-resina una compatibilidad mejorada y promueve una adhesión máxima a la superficie de metal. Los grados de adhesión de metal de Polyplastics son 1135MF1 y 940MA para PPS (sulfuro de polifenileno) y PBT (tereftalato de polibutileno) respectivamente. Otros grados de adhesión de metal, 1150MF1 y 930MA, suministran una funcionalidad adicional.

Polyplastics señala que la temperatura del moldeado puede tener un fuerte efecto en la unión. La empresa ha creado condiciones de moldeado óptimas para lograr una buena transferabilidad de superficie y una baja contracción del moldeado con un índice de expansión lineal cercano al del metal.

La tecnología de unión de metal-resina se ha usado en partes de dispositivos móviles (teléfonos móviles, tabletas, cámaras digitales) y algunas partes relacionadas con automóviles.

Para más información, visite https://www.polyplastics.com/en/support/proc/metal_resin/index.vm

Quick-10 (R) es una marca registrada de Polyplastics Co., Ltd. en Japón.

Acerca de Polyplastics

Polyplastics Co., Ltd. es un líder mundial en el desarrollo y la producción de soluciones termoplásticas de ingeniería. La amplia cartera de productos de la empresa abarca polioximetileno (POM), tereftalato de polibutileno (PBT), sulfuro de polifenileno (PPS) y polímero de cristal líquido (LCP). La empresa tiene la mayor participación en el mercado internacional de POM. Con más de 50 años de experiencia, la empresa está respaldada por una sólida red internacional de recursos de investigación y desarrollo (I+D), producción y ventas capaces de crear soluciones avanzadas para un mercado mundial siempre cambiante.

FUENTE Polyplastics Co., Ltd.

SOURCE Polyplastics Co., Ltd.

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.