ORACLE sobresale en estudio internacional

February 13, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

MATTHEWS, Carolina del Norte, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — CEM Corporation, un proveedor líder de soluciones innovadoras para ensayos, se complace en anunciar la terminación con gran éxito del estudio independiente del analizador universal de grasa ORACLE llevado a cabo por el laboratorio francés acreditado Actalia Cecalait. El ORACLE es el primer analizador rápido de grasa que no requiere absolutamente ningún desarrollo de método y que puede analizar grasa en cualquier muestra de alimento desconocido con la precisión de la química de referencia y con excepcional repetibilidad. En el estudio se examinaron varias matrices de productos lácteos, incluso: crema, leche en polvo, queso procesado y natural, crema agria, yogurt, postres y helado, con un contenido de grasa que oscilaba entre aproximadamente 0,5 y 45,0%.

Actalia determinó que el ORACLE fue capaz de analizar todas las matrices lácteas mencionadas anteriormente dentro de sus respectivos niveles de precisión en comparación con las técnicas de extracción que usan química húmeda, todo esto sin ningún desarrollo de método o calibración. Específicamente, los resultados obtenidos con ORACLE en comparación con los resultados obtenidos con química húmeda arrojaron un perfecto coeficiente de determinación (R2) lineal de 1,000, insesgado. Actalia también concluyó que la repetibilidad del ORACLE era mejor que el límite de la química de referencia para todas las muestras.

Ubicado en Poligny (Francia), Actalia es un laboratorio acreditado por el COFRAC especializado en proporcionar aportaciones técnicas y científicas en la validación y la unificación de métodos analíticos, con particular pericia en el análisis de lácteos. Además, Actalia es a la vez un organizador de estudios de ensayos de aptitud y un proveedor mundial de materiales de referencia secundarios (MRS) lácteos.

Desde su introducción en 2016, ORACLE ha ganado aceptación generalizada y se usa en la producción de alimentos y en laboratorios de pruebas en todo el mundo. El sistema fue merecedor del Premio a la Innovación en la IFT17 Food Expo por haber demostrado beneficios en tiempo y costos sin el uso de sustancias químicas, y por haber proporcionado una tecnología práctica y revolucionaria de gran mérito científico.

Para obtener más información acerca del ORACLE y del estudio de Actalia Cecalait, visite www.cem.com.

CEM Corporation, una empresa privada con sede en Matthews, Carolina del Norte, es un proveedor líder de instrumentos innovadores para laboratorios. La empresa tiene subsidiarias en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Japón, así como una red global de distribuidores. CEM diseña y fabrica sistemas para las ciencias de la vida, laboratorios analíticos y plantas de procesamiento en todo el mundo. Los productos de la empresa se usan en muchas industrias, entre ellas farmacéutica, biotecnología, química y procesamiento de alimentos, y también en la investigación académica.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/637240/CEM_Corporation_ORACLE_Universal_Fat_Analyzer.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/585024/CEM_CORPORATION_LOGO.jpg

FUENTE CEM Corporation

SOURCE CEM Corporation

Related Links

http://www.cem.com

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.