Nobu Hotels presenta sus nuevos hoteles en Londres e Ibiza

June 30, 2017 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

El Nobu Hotel Shoreditch London, ubicado en el barrio artístico de Londres, dispone de 148 habitaciones y suites para hospedarse, un espacio especial para eventos y reuniones, y el nuevo Nobu Restaurant and Bar en Londres. Creado para adaptarse a la energía de Shoreditch, el nuevo hotel y restaurante de Nobu está imbuido el ambiente industrial y creativo de la zona.

No hay nada como el Nobu Hotel Ibiza Bay en Ibiza. El resort, situado sobre la costa de la bahía de Talamanca, cuenta con 152 habitaciones y suites, dos piscinas privadas en el paseo marítimo, y el nuevo restaurante Nobu Restaurant Ibiza, además de otros restaurantes, centro de spa y tiendas de moda. El diseño refleja un estilo de lujo desenfadado e idílico, pensado tanto para parejas como para familias.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar los hoteles Nobu Hotel Shoreditch y Nobu Hotel Ibiza Bay, ambos con socios que disponen de una gran visión y pasión para crear algo diferente y especial”, afirmó Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality. “Con estas inauguraciones de Londres e Ibiza, seguiremos creciendo en Europa, donde planeamos anunciar la apertura de más hoteles Nobu especiales en diferentes localizaciones”.

Acerca de Nobu Hospitality

Incluida entre las 25 Marcas de Lujo Más Innovadoras por la revista Robb Report, Nobu Hospitality pertenece a una elitista selección de marcas de lujo internacionales. El crecimiento natural de Nobu Hospitality, erigido sobre su servicio, imagen y reputación, ofrece un espectro completo de gestión hotelera y de restauración para proyectos únicos en todo el mundo. La marca Nobu, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, con operaciones en los cinco continentes, destaca en las capitales del mundo como la experiencia definitiva de estilo de vida en dichos destinos. El primer Nobu Hotel abrió en 2013 como un hotel-boutique dentro del Caesars Palace de Las Vegas y luego fue nombrado uno de los Nuevos Hoteles Más Geniales por CNN Travel, Mejor Inauguración de Hotel de América del Norte por Luxury Travel Advisor y luego recibió el Premio a la Excelencia de esta misma revista. El Nobu Hotel City of Dreams Manila se inauguró en 2014 y el Nobu Hotel Miami Beach en 2016, y los hoteles Nobu Ryokan Malibu, Nobu Hotel Shoreditch London, Nobu Hotel Ibiza Bay han abierto en 2017. En la actualidad se están construyendo otros hoteles de la cadena Nobu Hotels en Marbella, Riad, Los Cabos, Chicago, Toronto y Bahréin.
www.nobuhospitality.com. Síganos en Instagram con @NobuHotels.

Imagen: http://mma.prnewswire.com/media/529475/Nobu_Hospitality_Hotel_Shoreditch.jpg
Imagen: http://mma.prnewswire.com/media/529474/Nobu_Hospitality.jpg

SOURCE Nobu Hospitality

Related Links

http://www.nobuhospitality.com


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.