Longmen: un condado montañoso se convierte en el artístico lugar ejemplar de China

August 31, 2017 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/550275/Eco_Demonstration_Region_in_Longmen.jpg

Subordinado a la provincia Guangdong, Longmen, un condado histórico que se ubica en la zona principal del área de la bahía de GuangdongHong KongMacao, es conocido como un “oasis en el Trópico de Cáncer”. Como un condado montañoso con colinas constituyendo el 73% del área total, y una tasa de cobertura forestal de 76.6%, Longmen goza de los nombres del “más bello condado de turismo cultural y ecológico” y “ciudad natal de cultura y arte folclórico chinos”, y es una de las mejores áreas en el Delta del Río de las Perlas en términos de medioambiente ecológico. Todas estas evoluciones culturales han sido representadas significativamente por las pinturas de los campesinos.  

Las pinturas de campesinos de Longmen tuvieron sus orígenes a finales de la Dinastía Qing. En 1988, Longmen fue nominado como “ciudad natal de la pintura folclórica moderna china” por la nación. Desde entonces, han presenciado el desarrollo de Longmen.

Las pinturas dibujadas por campesinos se han convertido en una parte del hermoso paisaje que fácilmente se encuentra en muchas ciudades de China. Las Pinturas de Campesinos de Longmen muestran la actitud positiva y bondad de sus habitantes. Muchas de ellas expresan el gusto estético de los fundamentos en China, y reflejan la idea de la harmonía entre humanos y naturaleza.

En este pequeño condado, hay más de 350 pintores campesinos, la mayoría de ellos nacidos en la zona rural, y durante su tiempo libre, pintan. Sus pinturas reúnen varios elementos de arte folclórico tales como papel cortado, bordado y murales chinos, etcétera. Utilizando las costumbres folclóricas y la cultura clásica china como inspiración, las pinturas están repletas de estilo campestre y tienen el encanto especial de arte. Paseando por la aldea, se siente la cultura a través de las hermosas pinturas de los campesinos.

“Las pinturas de los campesinos hacen poético y moderno el campo al mismo tiempo”, dijo un funcionario del gobierno del Condado de Longmen. Gracias a su superior ecología medioambiental, Longmen ha continuado utilizando el potencial de su cultura folclórica y extendiendo la connotación de las pinturas de campesinos.

En el Crosswaters Ecolodge y SPA en la Montaña Nankun, se pueden observar las técnicas de construcción que combinan el tradicional muro de cob Hakka con bambú para fomentar la harmonía de la naturaleza y cultura. Según el gerente, el resort, diseñado para “localización global”, se ha convertido en nuevo referente del turismo ecológico de Longmen, y ha ganado el certificado del “Premio Global de Diseño de Paisajes”.

Hay muchas otras atracciones ecológicas parecidas en Longmen. Como un miembro significativo en al área de la bahía de GuangdongHong KongMacao, Longmen está fortaleciendo sus ventajas ecológicas a fin de ser un ejemplo de hacer crecer la economía utilizando recursos ecológicos-culturales.

Hoy, Longmen ha ganado una reputación y reconocimiento a nivel global a través de sus pinturas de campesinos. Se han convertido en una manera de comunicación que vincula a la cultura tradicional con el mundo. Estas pinturas se han exhibido en los Estados Unidos, Canadá, Japón, Suecia, Australia, Fiyi y otros países. También se ha invitado a muchos pintores campesinos a hacer exposiciones de intercambio cultural en otros países.

Enlaces a imágenes:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=295430

FUENTE Longmen County Government

SOURCE Longmen County Government

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.