Li Jinyuan: “La atención del mundo ahora está en China y TIENS está presente”

April 16, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

BEIJING, 16 de abril de 2018 /PRNewswire/ — El emblemático evento económico internacional de China, la Conferencia Anual Boao Forum for Asia 2018, concluyó oficialmente el 11 de abril. Con el tema “Una Asia abierta e innovadora para un mundo de mayor prosperidad”, Li Jinyuan, presidente del directorio del Grupo Tiens, fue invitado a participar en el Foro, donde Li declaró que la economía global tiene su mirada puesta en China, y que China también mira al mundo. La Iniciativa Un Cinturón y Una Ruta ha constituido para la compañía una plataforma abierta para atraer a todas las industrias para que se enfoquen en China.

Li Jinyuan citó a Hainan como ejemplo: “Si Hainan puede concretar el plan de protección ambiental y turismo de salud, ciertamente Hainan hará milagros a futuro. Tiens siempre se ha estado aprestando para una oportunidad, y esto potenciará la actual tendencia de acelerar su preparación”. Tiens lleva largo tiempo a la vanguardia de la globalización. La experiencia que ha acumulado a través de los años influirá en gran medida el desarrollo de empresas globales en el largo plazo. “En respuesta a esta iniciativa, estamos alentando a las empresas para que aprovechen esta oportunidad de globalizarse. Esta es la mejor manera de enfrentar proactivamente el mundo”.

Li Jinyuan señaló: “Tiens es una compañía internacional y la Iniciativa Un Cinturón y Una Ruta es como un motor que activa su globalización”.

Li Jinyuan asistió al Boao Forum for Asia 2018 en calidad de empresario destacado, para participar en subforos a los que solo se accedió mediante invitación: el 9 de abril, se sumó a la Mesa Redonda de Gobernadores/Alcaldes de ASEAN-China sobre la Cooperación Económica con la Isla en la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI, así como a sesiones de Redefinir Empresario y Emprendimiento con importantes líderes de negocios. Li también fue invitado a asistir al Diálogo de Directores Generales de Japón-China realizada el 10 de abril, como uno de los 10 empresarios seleccionados para la delegación de China. Li compartió la estrategia global de Tiens y las experiencias exitosas que la empresa ha tenido a partir de la Iniciativa Un Cinturón y Una Ruta.

Pan Haiping, ícono de los medios de comunicación y subgerente general de la Oficina del Gerente General de la Agencia de Noticias Xinhua, dijo que la ceremonia de inauguración de la Conferencia Anual Boao Forum for Asia 2018 reveló que la Iniciativa Un Cinturón y Una Ruta tuvo su origen en china, pero que las oportunidades y logros obtenidos a partir de ella pertenecen al mundo.

Pan Haiping considera que, siendo una marca china profundamente involucrada en el mercado internacional, el Grupo Tiens representa a una de las empresas “en globalización” de China. El Grupo Tiens se estableció en 1995 e ingresó al mercado internacional en 1997. Tras la introducción de la Iniciativa Un Cinturón y Una Ruta, el Grupo Tiens respondió de inmediato y ha abierto nuevos mercados en 37 países y regiones, como EE. UU., Australia, Francia, Italia, España, Corea del Sur, EAU y Filipinas. En la actualidad, Tiens ha extendido su actividad comercial a más de 190 países y regiones del mundo, ha establecido sucursales en 110 países y regiones, y ha formado alianzas estratégicas con compañías destacadas en numerosos países del mundo. Tiens sentó el referente a nivel de industria para que las empresas chinas “se globalicen” exitosamente.

En conformidad con el tema y el espíritu de la conferencia, Cui Xiaolin, editor jefe del suplemento China Economic Weekly del periódico People’s Daily, dijo que la Conferencia Anual Boao Forum for Asia 2018 es la primera actividad diplomática organizada por China este año y que los líderes chinos le atribuyen gran importancia. También es un nuevo punto de partida, y contó con la asistencia de una serie de personeros de países y líderes de negocios mundiales, que se presentaron en mayor número respecto de años previos. Cui agregó que, desde la perspectiva de Asia, China está dando la cara al mundo en nombre de todo el continente y que ha alcanzado una nueva altura en esta nueva era.

Está convencido de que China se ha convertido en un líder de la economía mundial, en especial con la entrega de la Iniciativa Un Cinturón y Una Ruta. China ha liderado el desarrollo de países a lo largo del camino, lo que también ha ayudado enormemente al crecimiento económico de China. Cui enfatizó que el desarrollo de la Iniciativa Un Cinturón y Una Ruta no solo es para buscar oportunidades de negocios, sino que también es una misión para representar a compañías chinas que se hagan presentes en la escena global, lo que permite al mundo ver la participación de China. La participación de Tiens en la Iniciativa Un Cinturón y Una Ruta constituye otra manifestación de esta medida.

Enlaces a imágenes adjuntas:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=310274  

FUENTE Tiens Group

SOURCE Tiens Group

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.