La megaciudad china de Shenzhen presenta el sistema de pantallas LED NPP más grande del mundo, suministrado por Absen

May 31, 2018 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

SHENZHEN, China, 30 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Al pasar de ser una aldea de pescadores en los años 70 a una metrópoli en la actualidad, Shenzhen ha experimentado un rápido desarrollo acompañado de un desequilibrio y una asignación de recursos no sistemática. Para mejorar la administración de la ciudad y sus capacidades de servicio, Shenzhen ha estado trabajando duro para transformarse en una “ciudad inteligente”.

Comprometido con la misión de Shenzhen de convertirse en un modelo de ciudad inteligente a seguir, el distrito de Longgang desarrolló el “cerebro de la ciudad inteligente” -el Centro de Operación de Longgang (LOC, por sus siglas en inglés)- y presentó el sistema de pantallas LED NPP más grande del mundo, suministrado por Absen, el fabricante de pantallas LED líder a nivel mundial.

Compuesta por 798 paneles con una elegante curva de 37,1 metros de radio, esta pantalla de 166,9 metros cuadrados con NPP de 1,2 mm tiene 25, 6 metros de largo por 6,5 metros de ancho y contiene un récord de 103 millones de píxeles. Con tecnologías líderes en la industria tales como la redundancia de energía y datos, CrystalView y PreciseAlign, esta solución para salas de control puede ofrecer imágenes de calidad, una experiencia de visualización confortable y una estabilidad robusta. Recibe y muestra 181 señales a través de 105 ventanas a 720p (40 a 1080p y 10 a 4K de resolución).

“Diseñar una pantalla curvada de alta resolución tan enorme en 85 días, desde la producción hasta la instalación, es un gran desafío”, afirmó el director de ventas de Absen, Zhang Yongfeng. “El centro todavía estaba en construcción y lleno de polvo durante el proceso de instalación. Gracias a nuestras sofisticadas tecnologías y a nuestros equipos sumamente eficaces, fue posible realizar exitosamente esta difícil tarea”.

Lo que destaca a este proyecto es la innovadora tecnología de redundancia de potencia y datos que asegura la robusta estabilidad del “cerebro de la ciudad inteligente”. Cada panel está equipado con dos bancos de potencia y dos tarjetas receptoras, de modo que la alimentación y la señal puedan cambiarse al equipo de respaldo toda vez que sea necesario, lo que significa que el sistema de pantallas no se apagará nunca.

“Una vez tuvimos el dilema de elegir LCD, DLP o LED. Consideramos que las pantallas LCD y DLP mostrarían brechas inaceptables para el entorno de una sala de control exigente”, manifestó el gerente de proyecto Wu Yanbin, “pero sabíamos que estábamos en lo correcto cuando probamos la CR1.2 y vimos que cada panel encajaba a la perfección con el siguiente, sin dejar un bisel negro, por no mencionar el diseño del respaldo de potencia y señal. Por eso elegimos a Absen”.

Acerca de Absen:

Absen es una premiada marca que suministra soluciones y servicio de pantallas LED y ha estado ubicándose primera entre los fabricantes chinos durante nueve años consecutivos en la exportación de pantallas LED. Sus pantallas de LED se han exportado a más de 120 países y regiones.

Contacto:
Yuchun Li
+86-755-89747399
yuchun.li@absen.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/697507/Absen_NPP_LED_Display.jpg

FUENTE Absen

SOURCE Absen


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.