Goya Foods dona 100,000 libras de alimentos al Community FoodBank de Nueva Jersey como parte de la campaña Goya Gives 'Can Do'

March 14, 2018 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 14 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods donará 100,000 libras de alimentos al Community FoodBank de  Nueva Jersey, como parte de la campaña Goya Gives ‘Can Do’ y en nombre de la tienda minorista de Goya Twin City. La donación es parte de la primera entrega de 1,5 millones de libras de alimentos (1,25 millones de comidas) recaudadas en el transcurso de seis meses, que serán entregadas a Feeding America para ser distribuidas a personas y familias a lo largo de los Estados Unidos.

“La campaña Can Do es una de las muchas formas en que Goya retribuye y ayuda a unir a las personas para hacer el bien a nuestras comunidades,” dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “Estamos agradecidos por el trabajo de nuestros bancos locales de alimentos que tienen los medios para distribuir buena comida a aquellos que no tienen acceso a comidas nutritivas, asequibles y culturalmente apropiadas.”

El martes 13 de marzo del 2018, empleados de Goya, New Jersey Devils y Prudential Center, conjuntamente con miembros de Devils Alumni, se asociaron en el Community FoodBank de Nueva Jersey para su Día de Servicio Annual. Treinta empleados de las dos organizaciones trabajaron juntos, para clasificar y empacar una parte de la donación de 100,000 libras de alimentos de Goya, lo que equivale a más de 83,000 comidas, que se distribuirán a  familias necesitadas del área de Newark

“La generosa donación de Goya nos ayudará a servir mejor a personas de diferentes orígenes culturales en toda Nueva Jersey,” dijo Karen Leies, Vicepresidenta de Desarrollo del Community FoodBank de Nueva Jersey. “Nuestra larga asociación con Goya, New Jersey Devils y el Prudential Center es invaluable, y su Dia Anual de Servicio es un evento muy significativo para CFBNJ y las personas a las que servimos.”

La campaña ‘CanDo’ es una serie de promociones de productos de consumo que se lanzó en junio del 2017 y finaliza en junio del 2018. Cada mes, a lo largo del año, Goya presenta un producto diferente que los consumidores pueden comprar para participar en la donación general.  Por cada producto GOYA® comprado durante el mes designado, Goya donará productos adicionales a Feeding America.

Para obtener más información sobre Goya Gives y la campaña ‘Can Do’, visite www.goya.com/goyagives.

Acerca de GOYA:

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad Hispana más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de alrededor del mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Acerca de NJ Devils:

Los New Jersey Devils es uno de los 31 equipos de la Liga Nacional de Hockey,  que cuenta con equipos por todo Estados Unidos y Canadá. Establecidos en 1982, actualmente se encuentran en su temporada número 34 en El Estado Jardín. Durante ese tiempo, el equipo ha ganado tres campeonatos de la Copa Stanley: 1995, 2000 y 2003. Siga a los Devils en www.newjerseydevils.com, en Facebook y @NHLDevils en Twitter. La organización New Jersey Devils es una propiedad de Harris Blitzer Sports & Entertainment.

Acerca de PRUDENTIAL CENTER:

Prudential Center es un centro de entretenimiento y deportes de clase mundial, ubicado en el centro de Newark, Nueva Jersey. Inaugurado en octubre del 2007, este estadio de vanguardia es el hogar de la Liga Nacional de Jokey (NHL), del tres veces campeón de la Copa Stanley, los New Jersey Devils, del Programa  NCAA División I de Baloncesto Masculino de la Seton Hall University y de más de 175 conciertos, espectáculos familiares y eventos especiales, cada año. El estadio también alberga el GRAMMY Museum Experience Prudential Center, que abrió sus puertas al público en octubre del 2017. La experiencia de 8,200 pies cuadrados, es el primer Museo de los GRAMMY en la costa este, y presenta una combinación dinámica de programación educativa y exhibiciones interactivas permanentes e itinerantes, que incluyen un foco de atención sobre los legendarios ganadores de premios GRAMMY de Nueva Jersey. Clasificado en el número 8 a nivel nacional por Pollstar, Billboard y Venues Today, Prudential Center es reconocido como uno de los principales espacios en los Estados Unidos, y recibe más de 2 millones de visitantes al año. Para obtener más información acerca de Prudential Center, visite PruCenter.com y siga la arena en Facebook, Twitter e Instagram @PruCenter. Prudential Center es una propiedad de Harris Blitzer Sports & Entertainment.

Acerca de CFBN:

El Community FoodBank de Nueva Jersey, miembro de Feeding America®, ofrece alimentos, ayuda y esperanza a personas de todo el estado. El año pasado, FoodBank distribuyó más de 50 millones de libras de alimentos a sus más de 1,000 socios comunitarios, entre ellos despensas, comedores de beneficencia, albergues de emergencia, despensas móviles y programas de alimentación para niños y adultos mayores. Más de 4.7 millones de veces al año, alguien que lo necesita es alimentado por la red de socios del FoodBank. Para nuestros vecinos, especialmente familias, y para los voluntarios y donantes que los apoyan, el Community FoodBank de Nueva Jersey, es el poderoso agente de cambio que llena el vacío causado por el hambre, con los elementos humanos, básicos y esenciales que las personas necesitan para sobrevivir.

CONTACTOS:
Goya Foods,
Natalie Maniscalco
Natalie@retromedianyc.com
845.659.6506

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/654288/Goya_Foods_NJD_Goya_FoodBank.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/143145/goya_foods_logo.jpg

FUENTE Goya Foods

SOURCE Goya Foods

Related Links

http://www.goya.com


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.