GAC Motor causa buena impresión en NADA e inspira a los distribuidores norteamericanos con un exitoso encuentro

March 31, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

LAS VEGAS, 31 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — GAC Motor, la marca de automóviles china que crece a mayor velocidad, ha causado una buena impresión entre los distribuidores de vehículos norteamericanos con su exitoso debut en el salón del automóvil de NADA (Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos). La empresa presentó una línea de los modelos más vendidos y organizó un encuentro de distribuidores para atraer el interés de estos hacia la empresa y crear una red de distribuidores norteamericanos.

“El salón NADA ha superado nuestras expectativas”, afirmó Yu Jun, presidente de GAC Motor. “Nos hemos reunido con cientos de distribuidores estadounidenses que han expresado verdadero interés en trabajar con nosotros en el lanzamiento de GAC Motor en el cuarto trimestre de 2019. Han sido tres días maravillosos. Enhorabuena a los organizadores del salón. Estamos muy agradecidos y nos honra este privilegio”.

NADA, que se creó en 1917, es una prestigiosa feria del automóvil para distribuidores y fabricantes de vehículos internacionales. Como parte de GAC Group, GAC Motor es el primer fabricante de automóviles chino que participa en NADA en toda su historia.

En el evento, la presencia de la estrella de GAC Motor, el SUV GS8, del emblemático SUV GS4 compacto, del recién lanzado sedán GA4 y del monovolumen GM8 de alta gama atrajo la atención del público. Los vehículos de alta gama destacan los últimos logros de la empresa en investigación y desarrollo independientes y en tecnologías de vanguardia.

Además, en el encuentro de distribuidores de GAC Motor en NADA estuvieron presentes más de 150 invitados distinguidos, entre ellos, distribuidores e inversores, además de importantes líderes de eventos industriales y de asociaciones de varios estados de Estados Unidos y también de Canadá. Se espera que GAC Motor sea la primera marca nueva de automóviles que entra en el mercado estadounidense en 20 años. Muchos distribuidores presentes en el evento se mostraron entusiasmados con la posibilidad de tener disponible una nueva marca en Estados Unidos con una trayectoria acreditada en su país de origen. Hablaron muy bien de la línea de productos de GAC Motor y le desearon al fabricante de Guangzhou lo mejor para sus planes de desarrollo.

Para el mercado estadounidense se diseñarán modelos especiales que cumplan con los estándares medioambientales del país y las exigencias de los clientes locales. La empresa ha establecido un centro de investigación y desarrollo en Silicon Valley y abrirá este año dos centros más en Detroit y en Los Ángeles que se especializarán en tecnología de vanguardia.

Además del mercado norteamericano, GAC Motor también tuvo un buen rendimiento de mercado en los países participantes en la iniciativa china “Cinturón y Ruta de la Seda”. Actualmente, la empresa tiene bases en 14 países de todo el mundo.

Con la intención de entrar en el mercado de gama media y alta y de emplear una estrategia de I+D centrada en el usuario, GAC Motor está desarrollando un sistema de fabricación de automóviles de primera clase que comprende la red global de I+D, las capacidades de producción y la cadena de distribución de GAC Motor para actualizar el estilo de vida móvil de los clientes mediante innovaciones en la tecnología, el producto y el servicio.

“GAC Motor se compromete a obtener logros mutuos junto con nuestro personal, nuestros clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Respetamos las distintas culturas en los distintos mercados de todo el mundo”, afirmó el Sr. Yu. “Somos jóvenes y esto significa que estamos dispuestos a aprender y continuamente nos esforzamos por progresar. Valoramos las asociaciones duraderas con nuestros distribuidores y valoramos el logro mutuo alcanzado con nuestros clientes y nuestros socios locales”.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una empresa filial de GAC Group que ocupa el puesto 238 en la lista de las empresas Fortune Global 500. La empresa desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad. GAC Motor está clasificada en el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo dentro del Estudio de Calidad Inicialsm (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific, demostrando así la estrategia centrada en la calidad de la empresa, y que toca desde la innovación a la investigación y desarrollo (I+D), de la fabricación a la cadena de suministro y a las ventas y servicios.

Para obtener más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto de Medios:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
GACMotor@126.com

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/660880/GAC_Motor_NADA_2018.jpg 
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/660879/Yu_Jun_GAC_Motor.jpg 
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/660881/GAC_Motor_dealer_gathering_NADA.jpg

SOURCE GAC Motor

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.