Evergreen Organix de Las Vegas amplía sus ventas y llega a más estados

April 17, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

LAS VEGAS, 16 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que más estados se suman a lista de aquellos que han legalizado el consumo de cannabis con fines medicinales y recreativos, más negocios ven la oportunidad de ampliar sus operaciones. Evergreen Organix, compañía con sede en Las Vegas, Nevada, ha firmado un acuerdo multiestatal de licencias a fin de fabricar y distribuir su propia línea exclusiva de productos comestibles y de aplicación tópica. Los productos llegarán pronto a los anaqueles de los dispensarios de California y Colorado para su venta a consumidores por razones recreativas y médicas, y llegarán a dispensarios de Arizona para su venta a pacientes que requieran de marihuana con fines de tratamiento médico.

Más información de Evergreen Organix en: https://www.evergreenorganix.com/aboutus/ 

La línea de productos Evergreen Organix a base de cannabis siempre usa cannabis de la mayor calidad y los ingredientes más finos para crear una experiencia maravillosa sin importar la preferencia del consumidor. Los productos comestibles, como Double Chocolate Chunk Brownie Bites, Rice Crispy Treats, Homemade Cannabutter y los nuevos Fruit Chews son elaborados por un equipo de talentosos reposteros y chocolateros. Entre los productos de aplicación tópica creados por su equipo experto de científicos destacan Cannabis Lip Balm, Menstrual Relief Oil, Intimacy Oil e incluso Cannabis Sun Screen, todos elaborados con los equipos más exclusivos en sus instalaciones de vanguardia.

“Llevar la marca Evergreen Organix a Arizona, California y Colorado nos honra y emociona. Nuestras raíces están orgullosamente ancladas en Nevada y hemos aprendido mucho de este revolucionario mercado, esta expansión marca un hito y habla enormemente de los esfuerzos de nuestro equipo y su dedicación al éxito de nuestra marca. Ansiamos la oportunidad de atender el mercado médico y recreativo con la calidad y pasión por el cannabis que nos han dado fama”, dijo Jillian Nelson, gerente de operaciones.

A fin de garantizar una “óptima experiencia con cannabis” en cada producto comestible, de aplicación tópica o en vaporizador, Evergreen Organix recurre a una combinación de pequeños lotes y asume la iniciativa de tomar medidas para asegurarse de que cada producto sea tan potente y seguro como se espera en un proceso que incluye someter a cada artículo a pruebas. Evergreen Organix es una marca dedicada a la elaboración de productos a base de cannabidiol, opciones comestibles para veganos, opciones sin azúcar, numerosas opciones dulces que van de los trocitos de chocolate a los masticables de frutas, artículos para el cuidado personal y de la piel, y productos para aliviar el dolor para ofrecer algo a cada tipo de consumidor adulto, ya sea aquel que, como paciente, requiere de mariguana para sus tratamientos médicos o aquel que la usa con fines recreativos.

Evergreen Organix es un fabricante de productos comestibles, de aplicación tópica y en vaporizador a base de cannabis con oficinas centrales en Las Vegas que únicamente emplea los ingredientes más finos y el cannabis de más alta calidad. Su línea exclusiva de productos pronto estará disponible en Nevada, California, Colorado y Arizona para venta a consumidores adultos por razones tanto médicas como recreativas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/677630/Evergreen_Organix_chocolate_bars.jpg

FUENTE Evergreen Organix

SOURCE Evergreen Organix

Related Links

https://www.evergreenorganix.com

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.