Estrella china de la inteligencia artificial: AIcorrect Translator arrasa en el CES

January 13, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

LAS VEGAS, 13 de enero de 2018 /PRNewswire/ — La principal feria comercial de la industria global de la electrónica de consumo, el CES 2018 de Las Vegas, abrió sus puertas el 9 de enero. La tecnología y los productos de inteligencia artificial (IA) presentados por las empresas chinas se encuentran entre los más sorprendentes de la feria y, en particular, AIcorrect Translator, desarrollado y lanzado por Beijing Babel Technology, un equipo con sede en Tsinghua, llama la atención de compradores y expositores de todo el mundo.

AIcorrect Translator, una herramienta que emplea la tecnología de IA en el ámbito civil, resuelve los problemas de la comunicación multilingüe. Ofrece una traducción recíproca y a tiempo real en diversas situaciones entre chino e inglés y otros 30 idiomas, como japonés, coreano, tailandés, francés, ruso y español; las lenguas grandes como el inglés están divididas en acentos. La calidad de la traducción alcanza niveles de hasta el 96%.

También cuenta con una pantalla táctil en la que se muestran al mismo tiempo la transcripción y la traducción. Pero lo más sorprendente es que, con hasta 4 dispositivos conectados, AIcorrect Translator procesa conversaciones en 4 idiomas diferentes. En el mismo salón de exposiciones, muchos asistentes se quedaron asombrados con su utilidad y funcionalidad e, incluso, un comprador británico declaró que tenía la intención de reservar 2000 unidades allí mismo.

En los últimos años, China ha desbancado a sus competidores en el campo de la inteligencia artificial; tanto es así que las aplicaciones y desarrollos para fines civiles, como el pago móvil, han alcanzado unos logros notables y los drones y otros productos innovadores también se han situado a la cabeza de la industria. Lei Guan, consejero delegado de Beijing Babel Technology, parecía ligeramente emocionado al decirnos: “como investigadores chinos del campo de la IA, diseñamos el dispositivo con el objetivo de que cientos de millones de personas pudieran tener acceso a él y establecer diálogos multilingües sin ningún tipo de barrera”. Además, añadió: “con AIcorrect Translator nuestros sueños ya no tendrán que enfrentarse al miedo del salto entre idiomas”.

Para obtener más información, visite: songyang@aibabel.com

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/627991/Babel_Technology_AIcorrect_Translator.jpg

SOURCE Beijing Ai Babel Technology Co., Ltd.

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.