Deer Jet premiado como “Jet Privado de Siete Estrellas 2017”

September 29, 2017 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

En la ceremonia de gala celebrada en Atenas, Deer Jet recibió el Premio Especial a la “Compañía de Jets Privados de Siete Estrellas 2017” de manos de los integrantes del Panel de Lujo, SAR Príncipe Massimiliano della Torre e Tasso, el presidente, presidente de la junta y fundador de SSLHLA Khalil El-Mouelhy y la celebridad señora Ece Vahapoglu. Los Premios Especiales fueron diseñados para identificar y separar a marcas excepcionales entre las mejores.

Dijo el presidente, presidente de la junta y fundador de SSLHLA, Khalil El-Mouelhy: “La placa ‘Signum Virtutis’, hecha a mano en el Reino Unido, reconoce a Deer Jet como un símbolo de lujo y de excelencia. Es una recompensa a la compañía por su rol de liderazgo en brindar los productos y servicios más excepcionales para la industria en todo el mundo”.

En 2016, Deer Jet presentó los primeros Dream Jets 787 del mundo en el mercado global de jets chárter, fijando los parámetros de servicio muy por encima de la hospitalidad 5 estrellas mediante una capacitación especializada para certificar a su tripulación como “mayordomos de viaje”. Al mismo tiempo, la compañía designó al “Dream Team” para asistir a sus sofisticados viajeros de negocios. Los integrantes del “Dream Team” son pilotos y tripulaciones muy experimentados, que ofrecen niveles incomparables de seguridad, privacidad y servicios óptimos en su clase.

Deer Jet tiene un récord de premios que ponen a la compañía en el pináculo de la excelencia. La compañía ha recibido el premio “Chárter de Jets Privados Líder” en forma consecutiva en los World Travel Awards desde 2015. Deer Jet actualmente domina más del 70% del mercado chino de jets privados, y tiene la visión de convertirse en un líder global extendiendo su gama de servicios a todo el mundo.

Acerca de Deer Jet

Con 22 años de experiencia, Deer Jet se inició como la primera compañía de jets privados de China, y ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en el mayor grupo de aviación empresaria de Asia. Deer Jet tiene una tradición de brindar servicios a medida. La compañía opera como subsidiaria totalmente controlada de HNA Group, una compañía Global Fortune 500.

FUENTE Deer Jet

SOURCE Deer Jet


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.