Deer Jet hace una aparición perfecta en París con su 787 Dream Jet

June 30, 2017 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

El cupo para probar el 787 Dream Jet se ha completado en el primer día en Paris Station

Deer Jet lleva realizando esta exhibición itinerante internacional para el mercado mundial desde que el 787 Dream Jet empezó a funcionar, en septiembre de 2016. El 787 Dream Jet ha estado volando por siete ciudades de Asia, Europa, África y Norteamérica; siempre incorporando la esencia de la cultura local en diferentes partes de la exposición itinerante, combinando arte y viaje a la perfección y recibiendo el elogio de todos los visitantes. 

La legendaria marca de cristal Saint Louis, que obtuvo hace más de 400 años la denominación real en París, la capital mundial de la moda y el arte, añade encanto clásico romántico al 787 Dream Jet con su extraordinaria y exclusiva técnica de fabricación de cristal. Por su parte, la marca de cuberterías Puiforcat, considerada uno de los tesoros nacionales de Francia, realizó una creación que combina a la perfección el estilo retro y el diseño innovador, la tradición y la modernidad. Los relojes joya de De Tournemire están personalizados de acuerdo con las ideas de los clientes y son una muestra del ingenio y habilidad que los diseñadores vuelcan en su trabajo para dar vida a auténticas obras de arte. En particular, la galería de arte Galerie Dumonteil combina la gentileza de oriente con la franqueza de occidente en forma de ingeniosas y delicadas esculturas que hacen que el avión de clase preferente se convierta en una completa muestra de arte de cultura oriental y occidental en la artística ciudad de París.  

La exposición ha despertado un gran interés en el mercado de los viajes exclusivos en clase preferente en París, atrayendo un flujo continuo de visitantes que ha completado el cupo programado para visitar el 787 Dream Jet en el primer día de la exposición.

La única pieza de arte de aviación de todo el mundo

El 787 Dream Jet ha tomado como prototipo el 787-8, diseñado por el famoso interiorista de aviones francés Jacques Pierrejean que tardó dos años y medio en finalizar el proyecto. Es el único avión corporativo 787 que ha iniciado su funcionamiento comercial por todo el mundo y está operado por Hainan Airlines Group. Deer Jet, la compañía de aviones corporativos perteneciente a Hainan Airlines Group, registró la aeronave en BAS Guernsey a través de su oficina de Hong Kong para ofrecer un servicio más completo a los clientes de viajes exclusivos en clase preferente.

Para asegurarse de que todos los pasajeros disfrutan de la mejor experiencia de viaje posible, Deer Jet selecciona a sus pilotos y a su tripulación de acuerdo con las estrictas exigencias de Hainan Airlines, una de las diez mejores aerolíneas de todo el mundo. Promueve especialmente el nivel de servicio de siete estrellas y forma a su tripulación de acuerdo con él, constituyendo unos equipos que ofrecen una atención excelente y satisfacen las demandas de los pasajeros durante el viaje. Los factores mencionados anteriormente y el eficiente sistema de operación global establecido durante los últimos 22 años hace que el 787 Dream Jet sea la única «obra de arte de aviación» de todo el mundo.

El 787 Dream Jet cobra vida cuando la situación lo requiere

Deer Jet lleva funcionando desde 1995 y en 2001 se convirtió en la mayor compañía de aviación en clase preferente de Asia. Recientemente, Deer Jet se ha fijado el objetivo de lograr el primer puesto de la aviación en clase preferente a nivel internacional. Siguiendo las directrices de la estrategia nacional del cinturón económico de la Ruta de la seda, Deer Jet ha ido completando paulatinamente la adquisición de Asia Jet y la cooperación estratégica con UAS, una de las empresas más importantes del mundo de seguros de viaje con sede en Dubái, y ha logrado que su red de operadores de base fija (FBO, por sus siglas en inglés) cubra la región Asia-Pacífico. Un producto más creativo que sea reconocido a nivel mundial es una opción ineludible en la búsqueda de innovación tanto en la propia marca como en el mercado.

Simultáneamente, en los últimos años, el servicio del mercado internacional de servicios para viajes exclusivos en clase preferente ha ido mejorando.  Con la subida del mercado internacional de aviones corporativos y la bajada del precio del petróleo, la demanda de vuelos sin escalas por parte de los clientes se ha intensificado y los aviones de gran tamaño se han convertido en tendencia en el mercado de los viajes exclusivos en clase preferente. Por otro lado, algunas compañías de aviones corporativos de Europa y América han empezado a transformar el Boeing 757 e incluso el Boeing 777 en una estructura completa de clase preferente para viajes internacionales. Algunos de ellos cuentan con zonas sociales, lo que mejora la experiencia de los vuelos largos. Como marca nacional que se esfuerza por convertirse en líder del mercado internacional, Deer Jet tiene la intención de mantener el ritmo de desarrollo del mercado internacional.

Actualmente, el precio publicado del 787 Dream Jet de Deer Jet es de 500.000 yuanes por hora y la demanda en el mercado internacional es constante. Nuestros clientes habituales proceden de Europa, Estados Unidos y Oriente Próximo.  La exposición de alto nivel del avión de clase preferente se desarrollará además por otros países europeos. Tenemos la esperanza de cooperar con el grupo Hilton y otros grupos hoteleros internacionales para ofrecer un producto combinado que ha recibido mucho interés: vuelos de ida y vuelta entre Hong Kong y Tahití o París o Roma, y suite presidencial en un hotel exclusivo.

Un enviado para la cultura oriental y occidental

Deer Jet entiende el 787 no solo como un avión para viajar de forma eficiente, sino también como un portador de cultura que fomente la integración cultural entre oriente y occidente.

«Deer Jet quiere que el viaje sea el trayecto del arte. Siempre hemos querido mostrar el 787 Dream Jet en París, la capital de la moda y el arte».Frank Fang, vicepresidente de Deer Jet, dice: «Podemos hacer que cada vez más gente entienda la cultura local exhibiendo piezas con elementos de la cultura occidental en esta exposición viajera. Al mismo tiempo, estamos trabajando para mostrar elementos culturales orientales, especialmente obras de arte chinas. Podemos dar servicio a nuestros clientes y a la vez lograr que más gente conozca China. Una de las principales misiones del 787 Dream Jet será fomentar la comunicación y la integración cultural entre oriente y occidente.

Actualmente del 787 Dream Jet está muy solicitado en el mercado internacional. Para incrementar la capacidad del servicio, Hainan Airlines Group ha comunicado que va a importar la segunda aeronave preferente Dream 787 BBJ y que cederá la operación a Deer Jet, de modo que Hainan Airlines Group estará al cargo de la flota más grande del mundo y controlará la mayor parte del mercado de los viajes exclusivos en clase preferente.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/529766/787_Dream_Jet.jpg

SOURCE Deer Jet


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.