Deer Jet con el 787 Dream Jet hace su aparición perfecta en París

June 30, 2017 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

La cuota de experimentación se llenó el primer día de la Estación París

Deer Jet ha realizado su exhibición itinerante global para el mercado mundial desde el pasado septiembre, cuando el 787 Dream Jet entró en servicio. El 787 Dream Jet ha volado a siete ciudades en Asia, Europa, África y Norteamérica; añade la esencia de la cultura local en distintos tramos de la exhibición itinerante, combina el arte y los viajes perfectamente, y logra que todos los que se encuentran en la escena se desborden en elogios. 

La legendaria marca de cristal San Luis, que obtuvo el nombre real hace más de 400 años en París, la capital mundial de la moda y del arte, añade un encanto romántico clásico al 787 Dream Jet con una técnica de cristal extraordinaria y exclusiva. Entretanto, la marca de platería Puiforcat, considerada uno de los tesoros nacionales de Francia, creó un enlace cruzado del tiempo y el estilo entre el diseño innovador y el retro, entre los tiempos tradicionales y los modernos. Cada reloj de joyería de la marca De Tournemire está individualizado según las ideas y la concepción del cliente, y exhibe el ingenio y la diligencia utilizados para dar vida a una obra de arte. Particularmente, la galería de arte antiguo Galerie Dumonteil combina la amabilidad del Oriente con la franqueza de Occidente mediante esculturas inteligentes y suaves, que ayudan al avión para viajes de negocios de ensueño a revelar la fiesta de arte integral de las culturas de Oriente y de Occidente en el artístico París.

Esta exposición da lugar a muchas respuestas del mercado de viajes de negocios de alto nivel en París, atrayendo un continuo flujo de visitantes y logrando con su cortés recepción que la cuota de experimentación del 787 Dream Jet se alcanzara el primer día.

La única obra de arte de la aviación en todo el mundo

El 787 Dream Jet tiene como prototipo al 787-8, que fue diseñado por el famoso estilista francés de interiores de aviones Jacques Pierre Jean en una labor que le tomó 2 años y medio. Es el único avión 787 para viajes de negocios que inició su operación comercial alrededor del mundo y es procesado por el Hainan Airlines Group. Deer Jet, la empresa profesional de aviones empresariales subordinada al Hainan Airlines Group, registró el avión en BAS Guernsey en su sucursal en Hong Kong para ofrecer un servicio más completo al mercado mundial de viajes de negocios de alto nivel.

Con el propósito de garantizar que cada pasajero tenga la mejor experiencia de viaje, Deer Jet selecciona a los pilotos y asistentes de vuelo según los estrictos criterios de Hainan Airlines, una de las diez mejores aerolíneas del mundo, promueve especialmente la norma de servicio de siete estrellas y entrena al personal según esa norma, organiza especialmente al “equipo de servicio de ensueño” y satisface todas las demandas de viaje de los clientes con un modelo de servicio de primera. Los detalles mencionados anteriormente y el eficiente sistema de operación internacional que se ha formado en los últimos 22 años convierten al 787 Dream Jet en la única “obra de arte de la aviación” en todo el mundo.

El 787 Dream Jet surge cuando la situación lo requiere

Deer Jet ha estado en operación desde 1995, y en 2001 se convirtió en la mayor empresa de aviación comercial de Asia. Recientemente, Deer Jet está poniendo la mira en el objetivo de liderar al sector mundial de la aviación comercial. Bajo la guía de la política estatal del “Cinturón y Ruta de la Seda”, Deer Jet ha culminado con éxito la adquisición de Asia Jet, la cooperación estratégica con UAS, que es una compañía de seguros de viaje líder a nivel mundial, con sede en Dubai, y su red de operaciones de base fija (FBO) cubre a Asia Pacífico. Un producto líder mundial más creativo es una opción inevitable para buscar la innovación de marca y mercado cuando todas las condiciones se satisfacen.

Entretanto, el servicio del mercado internacional de viajes de negocios de alto nivel se ha estado actualizando en los años recientes. Con mejoras en el mercado mundial de la aviación empresarial, y la continua depresión del precio del petróleo, la demanda de viajes sin escala ha crecido entre los clientes, y el tamaño grande de los aviones de en el mercado internacional de los viajes de negocios de alto nivel se ha convertido en una tendencia. Por otra parte, algunas compañías de aviación empresarial en Europa y los Estados Unidos han empezado a transformar el Boeing 757 y hasta el Boeing 777 en estructuras completas de primera clase para fines del servicio mundial de viajes. Algunos están equipados con un área de actividad social, lo que mejora la experiencia de vuelos largos. Como una marca nacional que se esfuerza por convertirse en un líder del mercado internacional, Deer Jet también se orienta a seguir el ritmo del desarrollo del mercado mundial.

Actualmente, el precio publicado del 787 Dream Jet de Deer Jet es de 500 mil yuanes por hora. Y hay una demanda constante en el mercado internacional. Nuestros clientes habituales son de Europa, los Estados Unidos y el Oriente Medio. La destacada exposición de la aerolínea de viajes de negocios de primera se seguirá desarrollando en países europeos. Esperamos cooperar con el Grupo Hilton y otros grupos hoteleros internacionales para ofrecer sucesivamente una combinación de productos que abarca viajes de ida y vuelta entre Hong Kong y Tahití o París o Roma, con suite presidencial de cortesía en hoteles de lujo, que ha atraído una gran atención.

Sirviendo de enviado entre la cultura oriental y la occidental

Deer Jet considera al 787 no solo como un avión para viajes eficientes, sino también como una línea cultural para promover la integración cultural de Oriente y Occidente.

“Deer Jet quiere que los viajes sean una carrera artística. Siempre hemos querido exhibir el 787 Dream Jet en París, la capital de la moda y del arte”, dijo Frank Fang, vicepresidente de Deer Jet. “Podemos lograr que cada vez más personas entiendan la cultura local cuando mostramos algo con elementos culturales occidentales en la exhibición de viajes. Entretanto, también estamos trabajando para exhibir algo con elementos culturales orientales, especialmente obras de arte chinas. Podemos atender a nuestros clientes y a la vez hacer que más personas conozcan a China. Será una misión importante para el 787 Dream Jet promover la comunicación y la integración cultural de Oriente y Occidente”.

Hay una gran demanda por el 787 Dream Jet en el mercado internacional en estos momentos. Con el fin de mejorar la capacidad de servicio, el Hainan Airlines Group anunció que importaría el segundo avión para viajes de negocios de ensueño 787 BBJ y pasaría las operaciones a Deer Jet, de manera que el Hainan Airlines Group pueda organizar la mayor flota del mundo y adquirir la mayor parte de los mercados internacionales de viajes de negocios de alto nivel.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/529997/787_Dream_Jet_Paris_Arrival.jpg

FUENTE Deer Jet

SOURCE Deer Jet

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.