Decentral, firma líder en cadenas de bloques, anuncia el lanzamiento de Jaxx Liberty y Decentral Unity

May 17, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

TORONTO, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Decentral Inc., la empresa de cadena de bloques líder en Canadá y creadora de la billetera digital multidivisa y multiplataforma Jaxx, anunció su próxima fase, el Proyecto Decentral, cuya gestación demandó tres años. La compañía dio a conocer también las tres primeras de las numerosas iniciativas del proyecto: Jaxx Liberty, la interfaz única gamificada para que todos puedan experimentar el ecosistema de la cadena de bloques; un token nativo Decentral Unity, que recompensará a los usuarios por relacionarse con los socios de Decentral en Jaxx Liberty; y otros anuncios emocionantes, incluso dos nuevas piezas de hardware. Los detalles del Proyecto Decentral se presentaron ante 1.000 socios y amigos a bordo de un yate de crucero llamado “United By Decentral” (Unidos por Decentral) en el evento social oficial de la gran criptoconferencia Consensus 2018.

Decentral se fundó en 2014 con el objetivo de propiciar la próxima generación de tecnologías disruptivas y descentralizadas. En tan solo cuatro años, creó una comunidad integrada por cientos de proyectos asociados, entre los que se destacan la cadena de bloques líder Ethereum y el desarrollo de Jaxx, que involucra activamente a más de 750.000 usuarios mensuales en todo el mundo sin recabar información de los usuarios ni retener fondos de clientes. Con el anuncio de Jaxx Liberty, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de julio de 2018, Decentral continuará llevando a cabo su misión reimaginando la experiencia de las cadenas de bloques para los usuarios y ofreciendo una amplia cartera de proveedores de servicios de cadenas de bloques de alto calibre para que los usuarios participen en la plataforma.

Jaxx Liberty será una experiencia gamificada en la que los usuarios que se relacionen con socios de Decentral en Jaxx Liberty ganarán tokens Unity, subirán de nivel y, finalmente, tendrán la oportunidad de usar tokens para obtener descuentos en servicios de los asociados. Unity es un token complementario de todos los otros tokens del ecosistema y ofrece a los socios más valor cuanto mayor sea la cantidad de usuarios que participen en sus proyectos. Como experiencia exclusiva de cadena de bloques unificada, Jaxx Liberty permitirá a los usuarios revisar balances de criptomonedas en una única cartera más eficiente y personalizar su interfaz con carpetas, avatares, billeteras, tablas, gráficos, noticias e integraciones de socios.

Anthony Di Iorio, director ejecutivo y fundador de Decentral y cofundador de Ethereum, declaró: “Nuestro objetivo principal en el Proyecto Decentral es fortalecer el ecosistema con herramientas inéditas que permitan a la gente tomar el control de su vida digital. Creemos que Jaxx Liberty es un paso crucial en este camino y esperamos que la plataforma, diseñada como juego interactivo, transforme el modo en que los consumidores interactúan cotidianamente con su riqueza digital y la aseguran. Jaxx Liberty creará ganancias para todos; nuestros socios tendrán una red más amplia de personas involucradas y, cuanto mayor sea la cantidad de usuarios que se relacionen con ellos, más tokens Unity podrán ganar para aprovechar los descuentos en servicios ofrecidos por los socios”.

Con este sistema basado en incentivos, Decentral espera gamificar los mercados de criptomonedas a gran escala y animar a los socios a proyectarse a partir de Jaxx Liberty, así como motivar a los usuarios para que aprovechen los servicios exclusivos ofrecidos por cientos de participantes socios de la industria. La plataforma está diseñada también para ofrecer a los usuarios los mejores precios posibles para adquirir servicios de los socios.

“Con la implementación del token Unity, Decentral espera desdibujar el límite entre las interacciones digitales y reales de millones de personas. Creemos que, al recompensar a la comunidad por su participación en esta plataforma innovadora, podremos, de una vez por todas, hacer la transición hacia un futuro en el que los usuarios tengan el control. En Decentral nuestro objetivo siempre ha sido el de ser pioneros en la nueva Internet de valor y planeamos lograrlo ofreciendo a nuestros usuarios herramientas para llevarlos allí. Pensamos que Jaxx Liberty y, en particular, el token Unity, serán herramientas clave para ello. Ansío ver qué nos deparará el futuro”, agregó Di Iorio.

Con la ampliación de Jaxx Liberty, Decentral espera escalar su capacidad hasta 10 millones de usuarios por mes, todos ellos interactuando de manera anónima, para ofrecerles una seguridad sin precedentes y responsabilidad en el intercambio.

Jaxx Liberty se lanzará oficialmente el 1 de julio de 2018 y Decentral Unity le seguirá poco después. La plataforma estará disponible para los periodistas antes del lanzamiento por pedido.

###

Anthony Di Iorio, fundador de Decentral y cofundador de Ethereum, se encuentra disponible para entrevistas.

Acerca de Decentral:
Ubicada en el corazón del centro de Toronto y hogar de cientos de eventos de la comunidad de las cadenas de bloques, Decentral concibió Ethereum. El producto insignia de la compañía, Jaxx, es una interfaz de cadena de bloques multitoken que proporciona una experiencia unificada a través de ocho plataformas y dispositivos. El enfoque estratégico de Decentral implica que Jaxx no posee fondos de los clientes ni tiene acceso a ellos. Impulsada por el diseño y la experiencia del usuario, y construida con la simplicidad en mente, la misión de Jaxx es convertirse en la interfaz del mundo de las cadenas de bloques. Descargue y experimente Jaxx a través de http://jaxx.io/.

Contacto con los medios:
Gaby Hui
Wachsman
gaby@wachsman.com
(917) 602-1681

FUENTE Decentral

SOURCE Decentral

Related Links

https://decentral.ca

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.