Crece cultura de videos On line. Por Juan Carlos Machorro

March 31, 2018 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2018 /PR Newswire. – Para diversas plataformas de divulgación de videos y programación digital la época ha cambiado y la televisión tradicional está en declive, de ahí que sus mayores apuestas sean a las nuevas tecnologías como es la Realidad Aumentada (AR).

De acuerdo con Jim O’Neill, analista de la empresa desarrolladora de videos On line Ooyala, en este 2018 el mundo digital seguirá creciendo a base de la AR que está siendo impulsada por plataformas como son Apple, Facebook, Google y Netlfix. Esta última empresa contará con este servicio en algunos de sus nuevos contenidos como son los deportes y eventos (y potencialmente los de pago por evento).

Lo cual, contribuye al declive de la TV por cable que en 2016 perdió alrededor de 2 millones de suscriptores; y en 2017, las pérdidas fueron similares. Para este año serán más altas, es probable que lleguen a los 5 millones. Mientras que el crecimiento del video On line, que ocupó el 58% de todo el consumo de video en el tercer trimestre, el sexto trimestre continúo en crecimiento en ese segmento.

El especialista detalló  “creemos que estos números superarán el 60% en la primera mitad de 2018, esto a medida que más operadores de servicios inalámbricos presionen con más contenido de este tipo a los clientes, y en la medida en que los precios del uso de datos móviles disminuyan en todo el mundo”.

Puso otro ejemplo al respecto, como es que la plataforma Amazon gastó 50 millones de dólares para transmitir 11 juegos de NFL Thursday Night Football en 2017. Lo que le lleva a que en 2018 entre en la licitación por los derechos de transmisión de la Premier League inglesa, que costaron 1.3 mil millones por los últimos tres años.

También este año, Amazon cerró un trato por los derechos para transmitir 37 eventos de la ATP World Tour para el Reino Unido e Irlanda. Además, que esta empresa tendrá que decidir si mantiene los derechos del NFL Thursday Night Football.

Mientras que Netflix planea gastar 8 mil millones de dólares en producir contenido en 2018; Amazon gastará casi 5 mil millones de dólares, y HBO 2 mil millones de dólares y Apple invertirá 1 mil millones de dólares, al igual que Facebook.

Mayor Información: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx 
Mail: jcmontana20@gmail.com
Cel: 0445527752267

FUENTE Juan Carlos Machorro

SOURCE Juan Carlos Machorro

Related Links

http://www.juancarlosmachorro.blogspot.mx


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.