ConvenientPower Systems y Gionee lanzan en China el primer sistema chino de carga inalámbrica de teléfonos inteligentes del mundo

January 10, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

LAS VEGAS, 10 de enero de 2018 /PRNewswire/ — ConvenientPower Systems anunció el primer teléfono inteligente chino del mundo en integrar la tecnología Qi y un sistema de carga inalámbrica rápida para China, el mayor mercado del mundo, con 1.380 millones de usuarios de dispositivos móviles*.

Gionee, una importante marca china de teléfonos inteligentes, se enfoca en ofrecer un diseño avanzado, cámaras de alto rendimiento y diferentes opciones de carga a los usuarios de dispositivos móviles de Medio Oriente, África, Asia Central y el Sudeste Asiático.

“El lanzamiento del sistema de carga inalámbrica rápida de Gionee al mercado de telefonía móvil más grande del mundo es un hito importante para todo el ecosistema de carga inalámbrica”, afirmó Camille Tang, presidenta de ConvenientPower Systems. “Este hito acelera la innovación y el rendimiento de las marcas y los fabricantes chinos de celulares en todo el ecosistema. La sofisticación de los usuarios chinos de dispositivos móviles y los grandes volúmenes del mercado chino impulsarán nuevas dimensiones en la experiencia de carga inalámbrica para los usuarios y en la escala para optimizar costos”.

ConvenientPower Systems, un líder en tecnología de carga inalámbrica, desarrolló el sistema de carga inalámbrica rápida tanto para el teléfono inteligente M7Plus de Gionee como para la base de carga inalámbrica rápida de Gionee. El teléfono inteligente M7Plus viene con tecnología Qi y el cargador inalámbrico de Gionee tiene hasta 10 vatios de potencia para una carga rápida.

El sistema de carga inalámbrica rápida del celular M7Plus de Gionee se mostrará en la Feria de Electrónica de Consumo 2018, en el stand SL2 del Consorcio de Energía Inalámbrica (Wireless Power Consortium), Pabellones Sur 3-4 en el nivel superior y Conector, Zona Este, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

*Statista, agosto de 2017

Acerca de Gionee
Gionee es un importante grupo de telefonía móvil chino que ofrece dispositivos móviles innovadores y de alta calidad. Con más de 15.000 empleados en investigación y desarrollo, producción, ventas y servicios posventa en China, la distribución de Gionee en China incluye más de 300.000 mostradores de venta y 80.000 promotores de venta. La rápida expansión internacional de Gionee en 50 mercados incluye Egipto, la India, Indonesia, Georgia, Kazakstán, Nigeria y los EAU. Gionee tiene su sede en Shenzhén, China.
www.gionee.com

Acerca de ConvenientPower Systems
ConvenientPower Systems “CPS” ofrece servicios, productos y soluciones de carga inalámbrica en un solo lugar. Es el único proveedor de soluciones y tecnología de carga inalámbrica cuya tecnología fue comprobada en los productos lanzados al mercado, por volumen, cada año, durante los últimos 9 años. CPS tiene 27 productos que fueron los primeros en su tipo en el mundo. Sus soluciones y productos comprenden aplicaciones móviles y de consumo, automotrices, de muebles e inmuebles, médicas y de salud. La tecnología de carga inalámbrica de CPS está protegida por patentes. El Grupo CPS tiene oficinas en Hong Kong, San Francisco, Shenzhén y Chengdú.
http://www.convenientpower.com

Contacto
Larry Smalheiser, Sparkpr
larry.smalheiser@sparkpr.com
(415) 504-3694

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/627179/ConvenientPower_Systems_Wireless_Charging.jpg

FUENTE ConvenientPower Systems

SOURCE ConvenientPower Systems

Related Links

http://www.convenientpower.com

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.