Conduent gana un contrato para suministrar un completo sistema de venta de títulos de transporte en el norte de Italia

April 17, 2018 | By forimmediaterelease.net - | Filed in: Press Releases.

LONDRES, April 17, 2018 /PRNewswire/ —

Conduent Incorporated (NYSE: CNDT), ha sido seleccionado para suministrar un completo sistema de venta de títulos de transporte en la región de Lombardía, en el norte de Italia, que será utilizado por cientos de miles de pasajeros cada día.

Trenord, operador de trenes de pasajeros en la región de Lombardía y otras siete agencias de transporte participan en el proyecto, incluyendo el operador de transporte de la ciudad de Milán ATM. Conduent proporcionará ocho proyectos de venta de títulos para los servicios de metro, autobús y tren suburbano que ayudarán a los operadores a ofrecer de una manera sencilla viajes en toda la región.

El contrato incluye la implementación del Sistema de Cobro de Tarifas Conduent en toda la región, que incluye máquinas expendedoras de títulos, validadores de tarjetas y los sistemas de gestión de actividad para cada uno de los ocho operadores.

“El proyecto es un gran ejemplo de cómo Conduent está optimizando la infraestructura nueva y existente para hacer que la movilidad sea más inteligente, más coordinada y eficiente,” dijo Jean-Charles Zaia, vicepresidente y responsable de la cartera de transporte público de Conduent.

La instalación del nuevo sistema está programada para comenzar en la segunda mitad de 2018.

Conduent es un proveedor líder en soluciones de movilidad y transporte público, que incluyen servicios de peaje, gestión de aparcamientos, sistemas avanzados de tránsito y seguridad- que ofrecen servicios automatizados, basados en el análisis y personalizados para las agencias gubernamentales y sus ciudadanos. La compañía ha ayudado a clientes de transporte en más de 27 países durante más de 40 años.

Acerca de Conduent      

Conduent (NYSE: CNDT) es el mayor proveedor mundial de servicios para empresas altamente diversificado con capacidades líderes en procesamiento de transacciones, automatización y análisis. La fuerza de trabajo global de la empresa está dedicada a ayudar a su amplia y diversa base de clientes a brindar servicios de calidad a las personas a quienes atiende. Estos clientes incluyen a la mayoría de las compañías Fortune 100 y a más de 500 entidades gubernamentales.

Las ofertas diferenciadas de Conduent llegan a millones de vidas todos los días, incluidos dos tercios de los pacientes asegurados en Estados Unidos y casi 9 millones de personas que viajan diariamente a través de sistemas de peaje. Ya se trate de pagos digitales, proceso de reclamaciones, administración de beneficios, peajes automatizados, atención al cliente o programas de formación – Conduent gestiona y moderniza estas interacciones para crear valor tanto para sus clientes y sus representados. Más información en http://www.conduent.com.

Nota: Para recibir noticias RSS, visite http://www.news.conduent.com. Para comentarios abiertos, vistas y perspectivas de la industria, visite http://twitter.com/Conduenthttp://www.linkedin.com/company/conduent o http://www.facebook.com/Conduent.

Conduent es una marca de Conduent Incorporated en Estados Unidos y/u otros países.

SOURCE Conduent

 


To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.