Bud Light encabeza “Brewed Deep in the Heart” para celebrar las raíces tejanas en nueva campaña regional

February 13, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

HOUSTON, 12 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Bud Light anunció una nueva campaña diseñada para ir a lo grande en Texas en 2018 con un programa de varias facetas en todo el estado de la Estrella Solitaria. Tras lanzar un exitoso programa regional en 2017, la marca llevará su campaña “Brewed Deep in the Heart” (Elaborada en lo profundo del corazón) al próximo nivel con una asociación musical permanente con los músicos nativos de Texas, Siggno y la Josh Abbott Band.

La campaña creativa abarca anuncios fuera del hogar, televisivos, digitales, y radiales tanto en inglés como español, junto con un envase Texas de edición especial que presenta a la Estrella Solitaria de Texas y un recorte del estado en la anilla.  Un nuevo anuncio específico de Texas que presenta a la empleada de la cervecera de Houston Hannah Kight, “Stamping Iron” debutará a nivel regional el 12 de febrero y un componente creativo televisivo se lanzará más tarde en 2018. En adición, las anillas de orgullo tejano presentarán un recorte del estado en todo envasado de la edición tejana.  

“Hemos estado elaborando Bud Light en Texas durante más de 30 años, así que hoy me enorgullece anunciar los nuevos socios y producción creativa que hemos programado para 2018″, dijo Andy Goeler, vicepresidente de marketing para Bud Light. “Texas siempre ha sido un importante mercado para nuestro negocio, y la Josh Abbott Band y Siggno son verdaderos músicos tejanos y la edición perfecta a nuestra programación en el estado. Nos emociona activar con ellos en 2018″.

En celebración de sus raíces tejanas, la marca recibió ayuda de la Josh Abbott Band para regrabar la icónica canción tejana, “Deep in the Heart of Texas” (En lo profundo del corazón de Texas}. La canción será interpretada en la gira de la Josh Abbott Band por varias ciudades del estado, y será presentada en uno de los nuevos comerciales centrados en Texas de Bud Light. Una mayor programación musical en la región impulsará la participación de los fans, ya que Bud Light será el patrocinador de la gira regional ‘Brewed Deep in the Heart’ de la Josh Abbott Band, y la gira “Monstruo” de 100 conciertos de Siggno en la primavera de 2018.

“Queremos que nuestros fans tengan la mejor experiencia en todos nuestros conciertos, ya sea cantando junto, tomándose unas cervezas frías, o solamente disfrutando de nuestra música con amigos”, dijo Josh Abbott. “Cuando oímos que Bud Light iba a lo grande en Texas en 2018, estábamos muy emocionados de unir fuerzas y sabíamos que teníamos que ser parte de ello. ‘Deep in the Heart of Texas’ es una canción tan icónica que todo el mundo en el estado conoce, y, como tejanos orgullosos, estamos encantados de poder grabar nuestra versión de ella, y de que va a formar parte de la campaña de Bud Light”.

La gira de 100 ciudades de Siggno arrancará en febrero, y es patrocinada por Bud Light. “Texas es nuestro hogar y los fans de Texas han inspirado nuestra música durante casi 20 años. Estamos muy honrados de ser parte de la campaña ‘Brewed Deep in the Heart’ de Bud Light y esperamos ver a nuestros fans en el camino”.

La cervecera más grande de Bud Light se encuentra en Houston desde hace más de 35 años, con más de 600 texanos elaborando la cerveza todos los días. Para conocer más sobre Bud Light, visite www.budlight.com o siga a Bud Light en Facebook en Facebook.com/BudLight, en Twitter en @BudLight y en Instagram en @BudLight.

Acerca de Bud Light
Introducida en 1982, Bud Light es una cerveza ligera del tipo premium lager con superior calidad bebible que la ha convertido en la cerveza más vendida y más popular en los Estados Unidos. Bud Light es elaborada con una mezcla de variedades de lúpulos aromáticos de primera calidad, tanto cultivados en los Estados Unidos como importados, y una combinación de maltas de cebada y arroz. La cerveza de cuerpo ligero presenta un aroma de lúpulo fresco, limpio y sutil, una dulzura delicada de malta, y un acabado nítido que ofrece la máxima frescura. Para obtener más información, visite www.BudLight.com.   

Acerca de la Josh Abbott Band
Los favoritos de la música country, la Josh Abbott Band lanzó su álbum más reciente Until My Voice Goes Out en agosto de 2017. El álbum aclamado por la crítica es un vistazo esperanzado del futuro y una aceptación de la vida y su potencial. La banda de siete miembros también incorpora instrumentos de cuerda y una sección de viento por primera vez en el álbum y ha estado de gira con el conjunto adicional durante todo el otoño e invierno. La banda se hace una declaración a través del entero álbum de riesgo – sobre su crecimiento y evolución continuos a medida que avanza, una década después de que ese primer sencillo le diera a Texas una muestra de la marca de country de JAB. El último álbum de JAB, ‘Front Row Seat’, debutó en la posición número 1 de la lista de álbumes independientes de Billboard, generando además muchos elogios en general. JAB ha tocado en la televisión nacional en Jimmy Kimmel Live, Conan y Fox 7 Friends. Considerado uno de los principales grupos de Texas de música country, la Josh Abbott Band es reconocida por sus composiciones sinceras e instrumentación tradicional. La banda independiente ha acumulado más de 80 millones de transmisiones totales, 18 millones de vistas en YouTube/VEVO, tiene más de 1.5 millones de ventas de sencillos y más de 230,000 álbumes vendidos.  En adición, la banda ha vendido más de 1.2 millones de entradas a conciertos en los últimos años. La Josh Abbott Band es Josh Abbott (vocales, guitarra), Preston Wait (violín, guitarra eléctrica), Edward Villanueva (tambores), James Hertless (bajo), Caleb Keeter (guitarra eléctrica), Austin Davis (banjo), David Fralin (teclado).

Para más información:

Miles Ritenour
media@anheuser-busch.com

Sadie Ellison
sellison@webershandwick.com

Para obtener más información sobre la Josh Abbott Band: 

Rebecca Shapiro
rshapiro@shorefire.com

Kerri Brusca
kbrusca@shorefire.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/640948/Texas_12oz_Can_Straight_On_Transparent_Background.jpg

FUENTE Bud Light

SOURCE Bud Light

Related Links

http://www.budlight.com

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.