Bruce Coventry se une a motormindz como socio gerente

May 17, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

DETROIT, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — motormindz, Inc., acelerador internacional de tecnología y servicios profesionales para el sector automotriz, anunció hoy que Bruce Coventry formará parte de su equipo como socio gerente responsable de la Práctica de Tecnología y Fabricación Automotriz.     

Con más de 40 años de experiencia en tecnología automotriz, Bruce ha dedicado su carrera a las áreas de fabricación, calidad, ingeniería de ensamblado, ingeniería industrial, mantenimiento, compras, diseño de producto, operaciones, estrategia y otras responsabilidades ejecutivas en su paso por General Motors, Ford, Chrysler y Dresser Waukesha Engine.

“Tener a Bruce en el equipo representa la colocación de la última pieza del rompecabezas de nuestra Práctica Internacional de Tecnología y Fabricación Automotriz. Bruce controla el pulso del sector y tiene un dominio sin precedentes de los principales retos y oportunidades que nuestra industria enfrentará en los próximos diez años. Su presencia no solo ha sido crucial para ayudar a nuestros socios fabricantes a concebir este cambiante ecosistema; además, su liderazgo será invaluable para ayudar a nuestros socios minoristas del sector automotriz a prepararse para abrazar y monetizar de manera efectiva las futuras tecnologías. Estamos sumamente emocionados con la llegada de Bruce a nuestro equipo gerencial”, dijo Jeff Van Dongen, fundador y director general de motormindz.

Bruce Coventry se suma a un equipo de más de 60 líderes internacionales del sector automotriz y tecnológico, como Kevin Corbett de Intel, John Felice de Ford Motor Company, Jim O’Sullivan de Mazda, Don Johnson de General Motors, Ray Fisher de Chrysler y muchos más.

“La industria automotriz está inmersa en una profunda transformación gracias a los cambiantes modelos de negocio y las preferencias de desplazamiento. El automóvil se está convirtiendo rápidamente en la plataforma predilecta para la implementación de nuevas tecnologías. La inteligencia artificial, la entrega de software por ondas, el aprendizaje automático, la electrificación de vehículos e infraestructura, el avance en sensores y fusión de sensores, los vehículos autónomos y otras opciones no solo revolucionan el tradicional ecosistema automotriz, sino que generan enormes oportunidades. La envergadura de conocimientos y experiencia de motormindz en todas las verticales de la industria nos posiciona de manera única para abordar con eficacia el desafío de estas transformaciones. Me entusiasma mucho sumarme al equipo”.

Acerca de motormindz:
motormindz es un acelerador internacional de tecnología y servicios profesionales para el sector automotriz que combina experiencia sinigual y capacidades integrales en todas las facetas de la industria automotriz. motormindz colabora con socios e inversionistas en soluciones y tecnología a fin de desarrollar e integrar soluciones y tecnologías revolucionarias y vanguardistas que buscan atender los desafíos cruciales que enfrentan los fabricantes de autos, los proveedores y los vendedores del sector. Si desea más información visite 
www.motormindz.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/692606/motormindz_Logo.jpg

FUENTE motormindz inc.

SOURCE motormindz inc.

Related Links

http://www.motormindz.com

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.