Brainomix y Olea Medical se unen para revolucionar la imagen de la apoplejía con la e-STROKE SUITE

May 17, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

OXFORD, Inglaterra y LA CIOTAT, Francia, May 17, 2018 /PRNewswire/ —

e-STROKE SUITE es el software de soporte a las decisiones completo para la evaluación de las exploraciones CT y MR de los pacientes con apoplejía isquémica.  

Brainomix, con sede en Oxford, Reino Unido, y Olea Medical, con sede en La Ciotat, Francia, han unido fuerzas para lanzar la e-STROKE SUITE. e-STROKE SUITE es la solución de imagen más completa para la apoplejía, que transformará la manera de utilizar la imagen en el campo. Es la solucion de imagen más holística disponible en cualquier parte para uso clínico e integra algoritmos de Inteligencia Artificial (IA), métodos de postprocesamiento bayesianos patentados y datos masivos para apoyar la evaluación de escáneres de TAC, angiografía por TAC y perfusión por TAC/RM.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/510869/Brainomix_Logo.jpg )

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/693038/Olea_Medical_Logo.jpg )

Los componentes principales de la e-STROKE SUITE incluyen e-ASPECTS y Olea Sphere® que son soluciones de imagen médica desarrolladas por las dos compañías que ya están en uso en hospitales de todo el mundo. La oferta de e-STROKE SUITE también incluye la solución de software e-CTA lanzada recientemente por Brainomix.

Brainomix comenzó como empresa derivada de la Universidad de Oxford en 2010 y ha evolucionado como una compañía de software de imagen médica basado en IA líder en el mundo dedicada a mejorar los resultados de pacientes con desórdenes neurológicos y cerebrovasculares. Las soluciones de software patentadas y validadas clínicamente de Brainomix se utilizan en la práctica clínica rutinaria en centros líderes en apoplejía de más de 16 países en todo el mundo con planes de expandirse durante 2018.  

Olea Medical ha establecido una fuerte credibilidad en el tratamiento de apoplejías, mediante la introducción de tecnologías de vanguardia y asociaciones con instituciones líderes en todo el mundo. Con más de 100 publicaciones científicas sobre su tecnología aplicada al tratamiento de la apoplejía en la práctica clínica en más de 300 centros de salud de prestigio en todo el mundo, Olea Medical es el líder reconocido en postprocesamiento de imagen cuantitativo y cualitativo avanzado estandarizado y neutral en cuanto a vendedores.  

El doctor Michalis Papadakis, consejero delegado de Brainomix, dijo: “Hoy anunciamos a la comunidad de la apoplejía lo que creemos que será un importante hito para la imagen de la apoplejía. Lo que une a las dos compañías es una visión común de mejorar las vidas de los pacientes con apoplejía proporcionando tecnología de imagen de vanguardia. Nuestra nueva e-STROKE SUITE actúa como una herramienta de apoyo a las decisiones estandarizadas y rápidas para ayudar a los médicos a elegir un tratamiento adecuado basado en el análisis cuantitativo de sus escáneres TAC, angiografía por TAC y perfusión por TAC/RM”.

“Hace 10 años, Olea fue creada con una principal misión: mejorar el diagnóstico de vida”, dijo Fayçal Djeridane, consejero delegado de Olea Medical. “La apoplejñia fue, en ese momento, nuestra principal preocupación. Es ahora una de nuestras prioridades. Hoy, junto con nuestro enfoque innovador en postprocesamiento avanzado, estamos encantados de unir fuerzas con Brainomix para ofrecer a los médicos las tecnlologías más destacadas para el máximo beneficio de pacientes en todo el mundo. Confío en que esta asociación hará una importante diferencia en cuidado al paciente y aportará nueva esperanza para los que luchan contra esta grave condición”.

El profesor Istvan Szikora, neurorradiólogo intervencionista en el National Institute of Neurosciences de Hungría, dijo: “La práctica clínica en la apoplejía requiere un solo flujo de trabajo de imagen que puede agilizar y estandarizar la interpretación de los escáneres TAC, angiografía por TAC y TAC/RM para ayudar a la toma de decisiones rápidas y precisas. Es esencial que las soluciones de software de imagen puedan respaldar este flujo de trabajo y se apliquen no solo en los centros de apoplejía sino también en toda la red de hospitales de referencia. Dichas soluciones deberían venir bajo un solo paquete de software y por tanto miramos con gran entusiasmo y optimismo el esfuerzo conjunto de Brainomix y Olea Medical, dos compañías líderes en el campo del software de imagen médica para la apoplejía, para lanzar la e-STROKE SUITE”.

Acerca de Brainomix:

Brainomix, una compañía de software de diagnóstico médico, se fundó en 2010 como filial de la Universidad de Oxford y se dedica a mejorar los resultados para pacientes con desórdenes neurológicos y cerebrovasculares. Brainomix se centra actualmente en el derrame isquémico agudo. Desarrollando y equipando a los médicos con un software de imagen médica de clase mundial, Brainomix pretende ayudarles a tomar decisiones de tratamiento que salvan vidas apoyando la selección del tratamiento adecuado para el paciente con derrame adecuado.

Para más información, visite http://www.brainomix.com

Acerca de Olea:

Olea Medical®, una compañía de Canon Medical Systems Corporation, es un provedor de soluciones de postprocesamiento de imagen de RM y TAC avanzadas. Con sede en La Ciotat, Francia, diseña y comercializa Olea Sphere®, una serie de aplicaciones de imagen médica innovadoras que mejoran significativamente el diagnóstico y la monitorización. La compañía ha construido su credibilidad mediante la domesticación de tecnología de vanguardia y asociaciones con instituciones líderes en todo el mundo. Con algoritmos bayesianos patentados y métodos de optimización aplicados a la imagen médica, Olea Medical® es hoy un agente líder en el postprocesamiento de imagen cuantitativo y cualitativo de RM avanzada, estandarizada y neutral con respecto al vendedor. Abarcando la imagen morfológica y funcional, las soluciones postprocesamiento de Olea Medical® aportan matemáticas complejas en la práctica clínica para un fácil acceso a los biomarcadores precisos y robustos y para una confianza en el diagnóstico mejorada y evalución de respuesta al tratamiento.

Para más información, visite http://www.olea-medical.com

SOURCE Brainomix and Olea Medical

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.