AHAA se renueva y adopta el nombre Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing

January 31, 2018 | By forimmediaterele | Filed in: Press Releases.

Travel & Tourism Industry release:

FAIRFAX, Virginia, 31 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un webinar celebrado ayer, AHAA: The Voice of Hispanic Marketing reveló a sus miembros su proceso de renovación y adopción del nombre Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC). “Esta renovación es la evolución natural del nombre con el que fundamos nuestro grupo, Association of Hispanic Advertising Agencies, a AHAA: The Voice of Hispanic Marketing y, ahora, Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing, al tiempo que seguimos mejorando la calidad y efectividad del marketing estadounidense al capitalizar la fuerza de la pericia cultural y su impacto como detonadores de resultados comerciales”, dijo Isaac Mizrahi, presidente de AHAA. La transición de AHAA a CMC estará lista a mediados de febrero.

A lo largo de su trayectoria de 22 años, AHAA ha crecido con las demografías y el entorno de marketing en constante cambio, y pasó de ser una organización fundada exclusivamente para representar a agencias hispanas de publicidad a abarcar a una coalición más amplia que representa todas las disciplinas del marketing, incluidas agencias, creadores de contenidos, compañías de investigación, consultores y más. Esta renovación de marca como CMC refleja la evolución de un nuevo mercado dominante en Estados Unidos: aquel cuyo motor son las etnicidades multiculturales y el dinamismo del consumidor hispano.

“A medida que las líneas que definen los segmentos y lenguajes multiétnicos se siguen borrando, los especialistas en marketing deben emplear una definición más amplia de cultura que incluya lenguaje, idiosincrasia, estilo de vida y comportamientos. Por eso AHAA da el paso y se renueva para adopta el nombre Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing, acogiendo así a la siguiente generación de especialistas en marketing cultural e influyendo no solo en sus miembros, sino en un ‘mercado general’ más amplio o un Estados Unidos más predominante”, añadió Mizrahi.

Las investigaciones muestran que las estrategias con un fuerte componente cultural y dirigidas a los segmentos adecuados pueden generar un atractivo más significativo que se traduce en un mayor retorno de la inversión. Recurrir a especialistas con la pericia para aprovechar los conocimientos culturales y, por ende, garantizar campañas que atraen, resuenan y motivan la acción de públicos multiculturales, es la norma de oro del marketing. En un mundo donde se celebra a especialistas de todo aspecto de la vida, CMC hace patente su valor ante miles de profesionales del marketing con pericia cultural.

Con un nuevo sitio web a partir de hoy, CMC conservará la misma estructura y dará continuidad a su papel como líder de opinión en marketing e investigación cultural con énfasis en la pericia del marketing hispano. Las orientaciones estratégicas de CMC siguen siendo las mismas:

  1. Incrementar la calidad, efectividad y los resultados empresariales del marketing estadounidense mediante la pericia cultural;
  2. Formar a la industria en las mejores estrategias en su tipo, incluidas la investigación y la capacitación profesional de alto impacto;
  3. Curar, compartir y discutir buenas prácticas basadas en hechos y motivadas por conocimientos expertos en nuestra industria a fin de proporcionar el mejor retorno de inversión para las inversiones de nuestros clientes en marketing multicultural.

Además, CMC seguirá ampliando y conservando a un conjunto diverso de miembros, enriqueciendo el valor de sus beneficios y apoyando la formación y el desarrollo de los miembros de la industria. Estos esfuerzos complementan una serie de actividades planeadas para 2018, incluida la Conferencia Anual de CMC en Los Ángeles del 4 al 6 de junio, sus webinars, el boletín SmartBrief, artículos e investigaciones originales, y el Multicultural Job Center (Centro Multicultural de Empleo) de CMC.

Si desea más información, siga a CMC en Facebook y Twitter como @cmchispanic. En las próximas semanas estará disponible el sitio web actualizado con el nombre culturemarketingcouncil.org.

Acerca de CMC

Fundado en 1996 como Association of Hispanic Advertising Agencies, Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing es la organización nacional de comercio de todas las empresas de marketing, comunicaciones y medios con pericia hispana confiable.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/635930/Culture_Marketing_Council_Logo.jpg

FUENTE AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

SOURCE AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

Related Links

http://www.ahaa.org

Click here to read the full release with contact information on PR Newswire. Some releases are not in English.

To post and circulate your own press release on FIR and the eTN Network  please click here 

 


Comments are closed here.